viernes, 22 de mayo de 2015

Hermano









  Nos llamamos hermanos, pero nada más lejos de la realidad.

 La palabra hermano significa compartir, no solo lo material si no también lo sentimental y espiritual. Por eso creo que estamos perdiendo el nexo que nos unía en nuestra juventud y al que tanto nos gustaba abrazar.

En esa época estábamos mucho más unidos, aunque si hoy en día no lo estamos no es por mi culpa, pues no hago nada más que reivindicarte una y otra vez, que conmigo no tienes que ocultar nada, pues te quise en el pasado como eras y te sigo queriendo en el futuro como eres.

Ni que tengas mucho más o bastante menos de lo que tuviste, me haría dudar ni un solo momento sobre el cariño que te profesaba y el que te profeso.

No quiero que cuando leas esto, me mandes una réplica dándome una explicación que no entenderé, tu silencio me bastara para saber que me sigues queriendo.

Yo solo quiero que no te importe nada de lo que nos rodea y que confíes en mí como siempre lo has hecho, como un hermano que se apoya en otro ante las adversidades del tiempo.

Un abrazo a corazón abierto de alguien cuya vida no tendría significado, si tu no hubieses entrado en ella y me la hubieses iluminado.

Y por último te digo, que como un avión necesita sus dos alas para volar, nosotros necesitamos estar tan unidos como esas alas, para no naufragar.





Nadavepo.




1 comentario:

  1. Bonitas palabras, que realmente llegas a sentir. Yo añoro esa unión de hermano que el tiempo, la lejanía y el carácter hacer distanciarse. Pero que si pasa algo ahí estas y te desvives xq es parte de tu sangre. Besos y Enhorabuena Alejandro

    ResponderEliminar

Brisa