viernes, 21 de mayo de 2021

Mi muñeca de porcelana

 




  Quise pasar de niño a adolescente, pero no me lo creí pues no me sentía diferente.

 

  Quise pasar de adolescente  a adulto imberbe,  pero mis muñecos tiraban de mi mente.

 

  Creía que aunque mi cuerpo crecía, como niño me quedaría eternamente.

 

  Hasta que llegaste tú no me di cuenta que ni era niño ni tampoco adolescente, ni tan siquiera llegaba a adulto consecuente.

 

  Pero descubrí un tesoro diferente a todos los tesoros acaudalados en mi vida, no tenía cofre ni cerradura ni estaba envuelto en papel liado con ataduras.

 

  Me di cuenta que ese tesoro además de madurez me daba sacudidas que crujían mi alma, ¡qué cosa más extraña!, pues nunca me había sentido tan raro con ese tesoro en las manos… al cual tu llamas “amor”.

 

  En un segundo de tiempo olvide todas mis travesuras y juegos, sólo sentí por dentro la necesidad de guardarte fidelidad, como antaño hice con mis aguerridos muñecos.

                                                                                                                                                                                           

  Dime de que planeta vienes, pues me has borrado de la mente mi infancia, juventud y madurez, ahora sólo se querer a una dulce dama que es mi muñeca de porcelana.

 


Alejandro Maginot




2 comentarios:

  1. Si hay una algo más maravilloso que la vida misma es tener ilusión e imaginación y esas dos grandes cualidades las posee el ser humano. Pero dicho esto luego hay personas que cruzan esa frontera o limite como lo queramos llamar, y ahí estás tú..., este micro cuento ( lo llamaría así), deja más que claro tu capacidad de dejar en unas frases tanta magia depositado en esa muñeca de porcelana.
    Ahora solo queda que esa dulce dama comparta los juegos a la vez que ambos se sientan otra vez niños.
    Bueno esto seria como cuento, pero si pasamos a cuentos adultos solo hay que añadir, que vuelen allá donde la ilusión y fantasía les deje llegar.
    Gracias por compartir sueños!!!. Abrazos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Siempre quise tener dos momentos para el amor, el momento niño donde todo se basa en la espontaneidad y el momento adulto, este último es más utilizable para la relación carnal. Pero te puedo asegurar que una combinación entre ambos es la mismísima bomba de neutrones, donde generas energía inagotable y puedes viajar propulsado hasta el planeta más lejano. Gracias una y mil veces más por tu comentario tan bonito, ahora me despido de ti querida amiga deseándote un estupendo fin de semana con bonitos recuerdos de la infancia. Y desde aquí y siempre con tu permiso te mando abrazos como flores y besos contadores.

    ResponderEliminar

Brisa