sábado, 4 de septiembre de 2021

Amor de Padres


   Descuide muchas cosas, pero jamás te descuide a ti. No hice promesas ni firmé documentos para alimentarte o cuidarte cuando estabas enfermo, no pido agradecimiento, tampoco reconocimiento, pido que el tiempo te de la cordura que ahora te hace falta… y cuando tu pases por ser padre te des cuenta de todo el daño que has causado a unos padres que sin fisura siempre te han amado.



7 comentarios:

  1. Un tema peliagudo la relación de padres e hijos, sin meternos mucho en profundidad es cierto que cuidar de un hijo es un acto de amor y así debería ser, pero no olvidemos nunca que los hijos no piden venir a este mundo, son los adultos quien deciden a veces deseando y otras por descuido.
    Dicho esto todo acto de cuidar a un semejante se hace por amor y cariño y a un hijo mucho más. No importa como lo paguen después no se les pide recibe, ya va en la conciencia de ese nuevo ser dar agradecimiento a sus progenitores.
    Sin duda no todas las personas están hechas para ser padres pero el que se decida a serlo que lo haga sin interés de recibir recompensa, esa se da por amor no por obligación...
    Madre no olvidemos es una de las más bellas palabras y cuando la decimos la boca se nos llena , " por algo será".
    Hoy dejas una buena reflexión para los padres e hijos.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, sabes algo de Nadavepo, no volvió a publicar, ni faceboock

      Eliminar
  2. Gracias querida Campirela por poner ese toque de realidad. Nadie pide venir al mundo, luego seria egoísta delegar en los hijos muchas de nuestras responsabilidades, así que me congratulo contigo en ese pensamiento. Te doy las gracias nuevamente por tu comentario y te deseo un resto de verano lo más apacible posible. Así que si me lo permites te mando desde el mas caluroso sur abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustó mucho esta entrada.(y por cierto, vengo desde el blog de Campirela donde nos invita a conocer tus letras) Cuanta ternura y sentimiento en tu prosa. Un placer leerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor que hayas llegado hasta aquí desde el blog de Campirela y un placer saber que te ha gustado esta entrada. Te deseo un maravilloso día y te doy las gracias por subirte a este mi humilde tren, te mando un abrazo con cariño.

      Eliminar
  4. Ho soy yo de colombiala Alex dónde estás?

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de leerte, me cerraron la cuenta. Así que desistí de abrir otra. Ahora sólo escribo en el blog cuando puedo. Me alegro de leerte, te mando muchos besos.

    ResponderEliminar

La oscuridad