miércoles, 14 de septiembre de 2022

Búscame en Selene

 


Quiero volver atrás en el tiempo y volver a comenzar de nuevo, deseo que brille el sol, como brillaba en los amaneceres cuando tus cabellos alumbró.

 Anhelo un atardecer tan mágico como los que tuvimos en el ayer… añoro oír tus pasos y que me sorprendas besando mis labios.

 Quiero cambiar el mundo para estar a tu lado… y si no lo puedo conseguir que el mundo me cambie a mí volviéndome loco, así no recordaré que estuve vivo alguna vez.

 





   Alejandro Maginot.




2 comentarios:

  1. Que vídeo más precioso, esta vez todo él es una maravilla a la esperanza y las ilusiones de volver a sentir esa paz que todos necesitamos.
    Con él nos llevas en alas de mariposa volando a un mundo mágico, ese que con nuestra mente nos vamos formando de alguna manera, y es tan necesario para nuestro equilibrio tanto mental como físico.
    Gracias una vez más por tu obra, ella nos reconforta y hace que los sueños se conviertan un poco más en realidad.
    Abrazos y gratitud... Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias apreciada amiga Campirela por tu comentario tan bonito.
    Una vez más me siento ilusionado sabiendo que por un momento hago que mis lectores viajen entre la fantasía y la realidad, creo que en tiempos tan difíciles como los que vivimos, desconectar la mente es algo muy importante.
    Te deseo un resto de semana de lo más estupendo.
    Abrazos con mucho cariño.

    ResponderEliminar

Brisa