viernes, 9 de enero de 2015

Depresión









  Impertérrita roca que te plantas en mi camino, para que no pueda alcanzar mi destino.

 ¡Por favor! Déjame disfrutar de familiares y amigos.

 Oscura y negra roca, no me sumerjas en las profundidades ni me arrojes al abismo.

 ¡Por favor! Déjame que siga mi placido camino.

 Ardiente roca no profanes mis sentidos.

 ¡Por favor! Déjame apreciar la belleza de este mundo libertino.

 Funesta roca no cales en mi alma.

 Déjame saborear los recuerdos de mi infancia.

 Envenenada roca, te imploro que me dejes salir de tus entrañas.

 Para poder jugar con mi perra Laica.

 Roca perversa y malvada, no me hundas en las tinieblas de la desesperanza.

 Que quiero recordar de nuevo mi niñez, vivir en un sencillo presente y aspirar a un futuro con alma.




Nadavepo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa