miércoles, 16 de diciembre de 2015

Me planto













  Me planto, ya no puedo más… no puedo dejar que se me escape, otra navidad.

  No quiero que mi corazón guarde rescoldos… por no saber perdonar.

  Amar como sumar es más… no quiero restar abrazos, esta festividad.

  Acorde a mis sentimientos, como abeto sus ramas mis brazos extenderé… para abrazar a los que por nimiedades, el año pasado no abracé.

  Me planto, ni un paso hacia atrás… este veinticuatro, tendremos una cena muy particular…

  Y no será por los ricos manjares, será por un brindis muy especial… no dejemos que se nos escapen los años, sin perdonar.

  Ahora que me rodea el cariño y la tranquilidad, un nuevo año para mí comenzará… atrás quedaron abetos, reyes y un rojo san Nicolás…

  Pero lo que nunca quedará atrás, será el cariño que le profeso a mi familia y tu bonita amistad.





Nadavepo.
 



  

2 comentarios:

  1. Ese es el sentimiento verdadero de la Navidad el perdonar.. hermoso tú poema y mucho más lo que transmites en él ..Felices Fiestas

    ResponderEliminar

Brisa