jueves, 8 de septiembre de 2016

Volveré en Abril












  Sincronizaré con tus desvelos, para calmarte y que todo a tu alrededor sea sereno… y me inspiraré en tus sueños, para quererte y verter sobre tus labios el beso más sagrado.

  Mándame tus cartas, que con tu escritura te delatas… en ella puedo ver tu alma y hasta oigo los latidos de tu corazón.

  Con cada palabra, entras en mi como soplo de aire fresco… el cual mantendré eternamente, en las ramas de mi árbol protector.

  Te extraño toda, como verso, como amapola, como viento que enmarca la aurora… y al igual que las golondrinas volveré en Abril, a tu nido, al oasis de tu ombligo, donde podré calmar mi sed.

  Volveré en Abril, cuando crece el jazmín… me vestiré de arlequín, y con una nariz de payaso volveré a hacerte reír.

  Quiero llegar en Abril, para llevarte a la catedral… y en su patio de naranjos, dejar que nos envuelva el olor  azahar.

  Jugaremos en la fuente de tu barrio, donde por primera vez nos besamos… al cobijo del murmullo de sus caños, que con su ancestral magia nos harán rejuvenecer.

  Cógeme de la mano, llévame de paseo… llévame a todos los recovecos, donde de niños jugábamos y soñábamos con crecer.

  Paséame por todos los rincones de tu cuerpo, esos en los que durante horas nos perdíamos… esos rincones donde yo perdía la cabeza, y también el pulso de mi corazón.

  Te amaré aquí en la sombra, te desearé donde calienta el sol… te querré en noviembre, en diciembre, pero cuando llegue abril adherido a ti quedaré, para que ni el quebranto de nuestro mundo, ¡me pueda separar de ti!





Nadavepo.




7 comentarios:

  1. Extrañar es sinónimo de amar. Si la quieres hallar, búscala en cada escrito, en cada verso, en cada palabra... porque dentro de sus memorias está su esencia. Pero si la quieres encontrar, búscala donde nacen los sueños, mucho más allá del cielo, donde reine su bello cuerpo y con él te cubra de caricias y besos. Precioso poema lleno de sentimiento Alejandro. Muakkk.

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario en si es un poema, mi gratitud hacia ti querida Marta. Besos con cariño. Muakkk

    ResponderEliminar
  3. Como un soplo de aire fresco entran tus letras en mi corazón, las guardo en ese lugar secreto donde sólo existen las palabras que me llegan a rozar el alma. Ahí las dejaré todo el año, pero en abril, en abril las dejaré ir con las flores nacientes para que te acaricien como nadie lo hizo jamás.
    Gracias por ser, por estar, por la suerte de haber coincidido contigo en éste punto de mi vida.
    Besos con olor a jazmin querido Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga como tu, es un estimulo diario para el corazón. Gracias a ti por ser imprescindible, por escribir como escribes. Y lo más importante, por ser de esas personas que escasean en el tiempo que nos ha tocado vivir. Un beso con cariño.

      Eliminar
  4. Como un soplo de aire fresco entran tus letras en mi corazón, las guardo en ese lugar secreto donde sólo existen las palabras que me llegan a rozar el alma. Ahí las dejaré todo el año, pero en abril, en abril las dejaré ir con las flores nacientes para que te acaricien como nadie lo hizo jamás.
    Gracias por ser, por estar, por la suerte de haber coincidido contigo en éste punto de mi vida.
    Besos con olor a jazmin querido Alex.

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema, sólo nos quedará Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Abril aguas mil, GRACIAS en mayúscula por tus comentarios y por tu amistad incondicional. Besos con cariño Dolors.

      Eliminar

Brisa