lunes, 12 de septiembre de 2016

Amarte es esperarte












  Amarte fué esperarte por primera vez, en mi mente, en mis pensamientos, en mis sueños… ya sabía que eras tú la que aparecería en mi vida, no preguntes porqué, yo ya lo sabía.

  Amarte fué esperarte de niño, en la fuente donde jugábamos… cuántas emociones, cuánta adrenalina para dos cuerpos tan enanos.

  Amarte fué esperarte a la puerta del instituto… yo te entregaba las golosinas que a ti tanto te gustaban, mientras observaba como te ruborizabas. Mejillas rosas, ojos puros, olor a juventud.

  Amarte fué esperarte al pie del altar… deseoso de verte de blanco impoluto, corazones alterados, anillos entrelazados. Sí quiero, una y otra vez más hasta que se desgaste el metal.

  Amarte fué esperarte en la sala de maternidad… soñando con rociarnos los tres, con las gotas de la felicidad. Te amo, me has dado a otro corazón al que esperar.

  Amarte fué esperarte, cuando con tus pasos cansados tardabas en llegar… cual hermoso fué junto a ti, llegar a la tercera edad. Arrugas que me parecen los surcos dorados que forman tu sonrisa, al reflejarse en las aguas del mar.

  Ahora ya no estas, ahora no te puedo esperar… pero te seguiré amando hasta que te pueda en ese viaje acompañar. Entonces, entonces tú serás la que me esperaras al pié de nuestro altar.

  ¡Amarte es esperarte! lo mismo que lo hice aquí lo haré en el más allá.





Nadavepo.





12 comentarios:

  1. Eso es AMAR esperar y compartir lo más hermoso y lo más triste de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la definición, gracias querida amiga. Un beso con mucho cariño.

      Eliminar
  2. Eso es AMAR esperar y compartir lo más hermoso y lo más triste de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Me has emocionado mucho Alex, ese el amor que yo entiendo, quizá exista en algún lugar por donde no he pasado, quizá sepa que existió cuando esté en el más allá y le espere o me tenga que esperar.
    Hermoso como todo lo que escribes.
    Siempre admiradora y amiga. Besos Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que amar es esperar vuestros comentarios, gracias querida amiga. Beso con cariño.

      Eliminar
  4. Me has emocionado mucho Alex, ese el amor que yo entiendo, quizá exista en algún lugar por donde no he pasado, quizá sepa que existió cuando esté en el más allá y le espere o me tenga que esperar.
    Hermoso como todo lo que escribes.
    Siempre admiradora y amiga. Besos Alex

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es sentir un amor así, que te hace inmensamente feliz. Porque amar es esperar y ese sentimiento con el paso de los años perdurará. No todos tenemos la suerte de encontrarlo pero los que lo han sentido y lo han vivido son unos afortunados. Sublime poema lleno de una magia tan especial que con tus letras por dentro me has hecho vibrar. Muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Marta, una vez más quedo emocionado con tu comentario. Muakkkk

      Eliminar
  6. Hermoso, que más decir Ale que con tus palabras me haces sentir y querer algo más y no conformarme con cualquier cosa. Maravilloso poema como siempre, muchos besos y gracias por estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre querida Rocio, por seguirme desde el principio de los tiempos. Muakkk

      Eliminar
  7. Hermoso, siepre he adinirado la forma en que acomodas cada palabra, perfecta, suave, sutil,
    te quiero mi amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te extrañaba querida Yiyola, contento estoy de tu vuelta. Espero que no te pierdas más por esos derroteros y encuentres un hueco para nosotros. Muakkk

      Eliminar

Brisa