domingo, 2 de octubre de 2016

Es mi forma de quererte












  Yo te quiero en la oscuridad… Amarte a plena luz, es lo más apasionado.

  Te deseo bajo la lluvia… Necesito adorarte, sobre el granizo descargado.

  Quiero venerarte al despertar… Ruego la necesidad, de tenerte al atardecer para seguir  a tí abrazado.

  Déjame acurrucarme en tu ombligo al anochecer… Para que me protejas del demonio más malvado.

  Tú eres mi capricho más preciado…  Fuiste el antojo de mi niñez, la pasión de todos los veranos.

  Coronas toda la ambición a la que yo aspiro… Eres el ansia que me lleva, a querer estar en tu senos cuando estoy abatido.

  Yo jamás me sacio de tí… Eres el afán, por el que me despierto  cada día.

  Tú eres mi anhelo en las horas vacías… Por eso te aprecio, como a la joya más divina.

  Quedo prendado de tí, cada vez que suspiras… Te estimo por ser la mujer de este mundo, más sencilla.

  Nací para idolatrarte, como se idolatra al eterno tejo… Aquí  en nuestro ahora y en mil mundos que hubiera paralelos.

  Por todo esto, he de decirte, que:

  “Reverenciarte, es toda la fortuna que poseo en esta vida”




Nadavepo.




7 comentarios:

  1. Sentir un amor tan grande es lo más maravilloso que existe y la persona amada debe sentirse muy afortunada por tenerte en su vida. Este poema está lleno de sensibilidad y adoración, por eso me he quedado prendada de cada verso y cada palabra. Nunca dejes de sentir Alejandro ,muakkk.

    ResponderEliminar
  2. Sentir y no estar vació, adorar y no negar. Sentimientos que como imanes nos dejan al amor adheridos. Gracias Marta por tus comentarios tan queridos. Muakkk

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema de amor , y tan bien de deseo en él denotas la complicidad que hay en ambos , pues es la clave para cualquier relación amorosa , complicidad las ganas de sentir los dos las mismas cosas . Saludos que tengas una feliz semana .

    ResponderEliminar
  4. Complicidad, que bonita palabra para usarla incluso con tus amigos o familia. Verdaderamente, el sostén de una pareja es la complicidad.
    Vaya toda mi gratitud hacia ti. Permiteme mandarte un beso. Muakk

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Un texto pasional, romántico, de sentimiento por una pareja. Quedo super divino.
    Saludes

    ResponderEliminar
  6. Quien define sentir, con la palabras exactas? esa sensación corre por mi cuerpo al leer tus poemas.
    Que son los mejores que he leido en mi vida.
    Un abrazo señor Magino!!

    ResponderEliminar

Brisa