miércoles, 19 de octubre de 2016

Cataratas de algodón













  Juego con las palabras, y no puedo decir porque la tormenta está sobre mí.

  Nubes que descargan la lluvia en forma de aguacero, mojándome el pelo, calándome la ropa y deslizándose entre mis botas.

  Naturaleza verde y gris, que lustráis en brillo cuando el agua os acaricia, sin prisa pero sin pausa.

  Cobijos cálidos de animales, protegidos en sus madrigueras mientras esperan, la salida del cálido sol.

  Capullos de algodón, que dejan que el torrencial descuelgue sus hebras blancas, como cataratas creadas por un sólo Dios.

  Yo ando entre todas las formas, mientras los chasquidos de mis botas desentonan, entre tan lindo rumor.

  Gotas de cristal sobre mis pestañas, ejército de  figuras geométricas que recorren mi cara… darme un indicio de porqué yo estoy aquí, decirme porqué he de morir, confesarme quien es el que  tiene ese poder sobre mí.  

  Y si mudas quedáis, y si por protocolo no lo podéis decir… quiero pediros un pequeño favor, decidle a quien está detrás de todo esto, que si he de subir al cielo o bajar al infierno…

  Ruego me ponga como ascensor, unas cataratas blancas, forjadas con cristales de lluvia y hebras de algodón.




Nadavepo.

  



5 comentarios:

  1. Precioso como siempre mi querido Alejandro, un poema diferente que inunda mi corazón. Nunca dejes de sentir y jamás dejes de escribir, porque tus manos son la alas que me transportan a un mundo lleno de ilusión y amor, tu mundo. Muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido una vez más por tu encantador comentario, un beso con mucho cariño. Muakk

      Eliminar
  2. Si he de morir ahora que sea bajo la lluvia para que limpie mi alma y arrastre las culpas a las alcantarillas donde las ratas se alimenten con ellas. Cielo o infierno donde me toque quiero sentirme etérea de pecados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a tu propuesta querida amiga, un beso con cariño. Muakk

      Eliminar
  3. Si he de morir ahora que sea bajo la lluvia para que limpie mi alma y arrastre las culpas a las alcantarillas donde las ratas se alimenten con ellas. Cielo o infierno donde me toque quiero sentirme etérea de pecados.

    ResponderEliminar

Brisa