lunes, 7 de noviembre de 2016

Mi último viaje












  Tengo miedo, mucho miedo. Todo se debe a este último viaje que voy a realizar en mi vida.

  Un viaje sin  trayectos, sin paradas, ni tan siquiera estaciones. Un último camino que he de recorrer sin la compañía de familiares o amigos, sin gentes que deambulen a mí alrededor, ni tan siquiera tú puedes acompañarme.

  Te escribo estas líneas, antes de entrar en la oscuridad de este desconocido y macabro viaje, debo darme prisa antes de que la tinta se diluya o se pulverice el papel… así que escúchame atentamente antes de que se apaguen mis recuerdos, antes de que se quiebre mi ilusión al ver como tu cara se va difuminando.

  Pierdo los sentidos lentamente, pero aún en el estertor de mi pecho ante la caída del telón negro, tengo que decirte que nací en tí… que brille bajo tu luz, que fuiste el diccionario que me desvelo el significado de la palabra amor, que descubrí que el azúcar no es la dulzura que la dulzura eres tú. Derramo unas lágrimas, impotente por no poder grabar mi voz, voz con la que te diría… que fácil fue amarte, que dulce me has hecho la vida, alárgame por ultima vez tu mano y traspasaré esta oscuridad sin temor.

  Y si no regreso.

  Y si no te llega mi eco.

  Recuerda que estaré, en todo aquello que toquen tus manos.





Nadavepo.




4 comentarios:

  1. La belleza de tus palabras se difumina con la tristeza que tus manos derraman. Nunca dejes de luchar por lo que tanto amas y aférrate con todas tus fuerzas a su alma. Recuerda que en tus manos tienes la magia para convertir lo imposible en algo real. Muakkk mi querido Alejandro. Muakkk.

    ResponderEliminar
  2. Precioso comentario, gracias querida Marta. te mando un beso enorme. Muakkk

    ResponderEliminar
  3. Dios, que facil es amarte,... Con vehemencia y candor, que belleza de sentimientos perturban,... Obligan a desear ser la protagonista de la historia de amor de estos escritos realizados por tu puno y letra, besos, felicitaciones,... Alejandro Caballero de los caballeros,. Sutil inefable y sensato,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sutil Maria, gracias por tenerme en tan alta estima.
      Yo quiero que sepas, que te estimo igualmente y no puedo nada más que darte las gracias una y otra vez, por ser tan agradable en tus comentarios. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Brisa