lunes, 27 de julio de 2015

A Toda Velocidad











Viajaba a la velocidad de la luz, cuando apareciste como purpurina al viento… adhiriéndote  a mi ardiente piel, como la crisálida al colorido insecto. 

Almíbar para mis labios, roció para mis pensamientos… como busco tu mirada, entre el cielo y el fuego eterno.

Armonía cimbreante, que coloreas mi vida a cada instante… rotundamente amarte quiero, como la tenue luz ama al espejo.

Oscuridad entrelazada, con los reflejos de los brillos de tus pupilas malteadas… guíame a través del universo, hasta poder posar mis labios sobre el océano de tus senos.

Dioses de la mitología griega… Arrojadme las flechas del destino y haced que me claven en su justo camino.

Esporádico cometa, que solo pasaras una vez a mi lado… permíteme ser tu cola, hasta que nos apaguemos en la infinidad del espacio.





Nadavepo. 




10 comentarios:

  1. Precioso! Amor instantáneo y ansioso! Magnífico! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bonita manera de expresar el amor a primera vista, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Cuando alguien habla de amor y lo compara a la velocidad del la luz , solo se puede decir que las estrellas son tus aliadas y en ellas encontraras la magia ,que irradia tus letras al plasmarlas y hacernos vivir en un mundo de la fantasía y emociones a flor de piel ... bella manera de contar un poema de amor

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Poesía es tu comentario en si, gratitud infinita Campirela.

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema de amor el q dedicas hacia esa persona, orgullosa debe estar de tan bellas palabras, yo no lo hubiera descrito mejor el poder mirar al cielo y encontrar esa mirada!! MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos poemas, los que vosotras escribís cada día que os levantáis.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Brisa