jueves, 2 de julio de 2015

La Gloria










   Se inventó la rueda, La máquina de vapor e incluso lo más parecido a un corazón.

  Pero jamás nadie invento como tú, la “Gloria”…

  Que me hace viajar sin naves ni distancias, tampoco tiene puertas ni paredes, en ella se para el tiempo mejorando mis sentimientos.

  Tienes la facultad de acunarme en un campo de flores y de mecerme en un cuadro de mil colores.

  Con tu poesía me embriagas todo el día, de noche velas por mi descanso envolviéndome en sueños de lino y hojas de acanto.

  ¡Qué gran inventora eres!

  Tú sí que has inventado algo que la humanidad necesita, un entorno descontaminante donde desaparecen miedos y pecados…

  Y donde los más bajos instintos quedan embalsamados.

  Por eso yo he querido ser el primero en embadurnarme de tu gloria…

  ¡Para poder propagar tu misterio a través del viento y las olas!




Nadavepo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa