miércoles, 22 de julio de 2015

Sueños











Anoche tuve un sueño, soñé que amaba a una mujer… y por soñar imposibles, soñé que ella me correspondía también.

Anoche tuve un segundo sueño, soñé que adoraba a un Dios… y como no pude ponerle cara, el sueño se fragmento.

Anoche tuve un tercer sueño, soñé que tenía un reloj… como no pude parar el tiempo el sueño se desvaneció.

Anoche tuve un cuarto sueño, soñé que tenía sed…cuando fui a saciar mis ganas, el agua desapareció entre los hilos de una red.

Anoche tuve un último sueño, soñé que me asfixiaba… pues en una jaula, el aire no se puede retener.

Hoy quiero soñar y soñare.

En una mujer que me ama.

En un Dios al que le pongo cara.

Que el tiempo con el amor se para.

Que mi sed se sacia con el roció de la mañana.

Y lo más importante…

¡Que respiraba!




Nadavepo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa