lunes, 6 de julio de 2015

Tu Llama











Desde mi ventana.

Yo, una noche te velaba…

Mientras esperaba que llegases junto a mí.

Tanto te añoraba mientras te velaba…

Que en una vela me convertí.

Y mantuve siempre la llama encendida...

Para iluminar el camino que te llevase hacia mí.

Yo paciente esperaba que llegaras…

Para fundirnos en cera roja y marfil.

Y moldear nuestros cuerpos…

A golpe de deseo sin fin.

Y así nunca dejar de querernos... 

Aunque este mundo tuviese fin.

Tu cera roja…

Yo  de color marfil.




Nadavepo.






2 comentarios:

  1. Preciosas letras Alejandro. Para mi el amor es así paciencia y espera porque todo al final llega, siempre que dos quieran. Y mientras la llama esté encendida hay esperanza. Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas letras Alejandro. Para mi el amor es así paciencia y espera porque todo al final llega, siempre que dos quieran. Y mientras la llama esté encendida hay esperanza. Besos

    ResponderEliminar

Brisa