sábado, 4 de junio de 2016

Mi Credo












  Saber que vos está a mi lado, ese es mi credo.

  Mi estandarte, su moreno pelo mecido al viento.

  Mi mayor emblema, vuestros labios cuando me besan.

  La armadura que me da el poder, las venas que entrelazan vuestra piel.

  Soy invencible en la batalla, cuando lucho con el escudo de vuestro corazón.

  El blasón de nuestra fortaleza, el unicornio blanco de vuestra alma.

  Mi señora, mi dama, sólo me queda mi espada para protegerla, para cuidarla, para rendir a los que la ofendan en la batalla.

  Quiero no sólo adorarla, también coronarla con mis lágrimas blancas, derramadas sobre pétalos de esperanza.

  Fortalezcamos nuestro reino con un amor eterno, que si jamás fragmentado nunca nuestro reino derrumbado.

  Demostrémosle a nuestros enemigos, que se pueden dejar las armas y seguir el camino de la paz, que no sólo con las armas se puede ganar, que existe otra mágica virtud.

  Enseñémosle a conjugar el verbo amar, para que reine en nuestro mundo una preciada palabra, que se llama “Paz”.






Nadavepo. 





13 comentarios:

  1. Gran mensaje la PAZ es la manifestación del AMOR entre hombres, entre las parejas, en la vida en general.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras que nacen de un Alma blanca convertidas en paloma y lanzadas al vuelo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras que nacen de un Alma blanca convertidas en paloma y lanzadas al vuelo.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso como siempre que te leo, marca el significado más puro como es el amor. Besos

    ResponderEliminar

Brisa