martes, 31 de mayo de 2016

Miedo












  Me enamoré, cuando todo en mí estaba quemado… mi alma, mi cuerpo, mis manos.

  Me enamoré, ya sin la esencia de la memoria… en recuerdos pasados.

  Me enamoré, cuando ya era tan frágil… como el cristal de murano.

  Y aunque me he enamorado en el ocaso de mi vida, ya cansado, frágil y vulnerable… ¡soy tan feliz! Que estoy aterrorizado.

  Tengo tanto, tanto miedo, a que se quiebre este amor tan puro por nuestra edad… que lloro antes de verte al alba, sollozando entre suspiros en el insomnio de la noche, suplicándole a Dios me deje a tu lado un día más.

  Sólo un día más, en el cual te pueda expresar, por gestos, por miradas, por mimos… cual feliz me haces la vida, simplemente dejándome arrodillarme ante tí, mi virgen María.

  Y si por los designios de la vida, tú has de marcharte antes que yo… yo respiraré por tí, hasta el último golpe de aliento que mis pulmones den.

  No quiero maldecir a la vida, solo tengo agradecimiento hacia ella… por lo poco o mucho que me deje estar junto a tí.

  Ahora siento algo de calor, me lo da tu felicidad… dejaré de llorar y sonreiré, hasta que no quede un segundo, en los albores de nuestro mar.




Nadavepo.

  



11 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, eres un artista. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratitud Manuela, a mi también me encantan tus escritos. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta como escribes, eres un artista. Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow no sabes todo lo que me haces sentir cada vez que te leo. Es hermoso!!. Besos Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer Rocio, saber que tu me lees me reconforta. Besos

      Eliminar
  4. Solo puedo decir q es realmente precioso Alejandro

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y por tener tanto corazón al escribir.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por leerme y por tener tanto corazón al escribir.

      Eliminar

Brisa