domingo, 29 de mayo de 2016

Sinceridad











  No quiero cometer errores, no quiero mis actos adornarlos con colores… quiero actuar bajo las órdenes de una sola palabra, “Sinceridad”.

  No quiero engalanar mis vocablos, ni buscar recovecos para hablarte… quiero ser sincero, como lo es la luna y el cielo.

  No te contaré cuentos, ni tan siquiera maquillaré con poesía, lo que me gusta decirte todos los días… mis palabras serán limpias y claras, como lo es el arroyo cristalino que baja por la sinuosa montaña.

  Porque jamás podría florear tan significativa palabra, que me encanta decirte al alba y que gozo  susurrándotela cuando acaba el día… de ahí que ningún zafiro, ningún rubí, ni tan siquiera un diamante, te haga tanta ilusión como eso que te cuenta mi corazón.

  Te quiero, esta es la palabra mágica que si la dices con sinceridad… de súperpoderes amables te dotará.

  Me creo el hombre más afortunado del mundo, porque ese sentimiento me acompaña noche y día… porque la sinceridad eres tú, rayo de luz, cuando tus ojos miran al horizonte azul.

  Por eso quiero ser honesto, y decirte que te quiero con toda sinceridad… para no ser un fraude, que no sabe como amar.





Nadavepo.




4 comentarios:

  1. SINCERIDAD una bella palabra que englosa como es tu corazon de bello,solo aquellos que tengan un alma limpia pueden tener ese sentimiento. C0n sinceridad muy bello mi querido amigo,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jasmine, abrazo con cariño. Lindo comentario

      Eliminar
  2. Con sinceridad me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Brisa