miércoles, 4 de mayo de 2016

Letras












  Dicen que las letras dibujan al escritor, personalmente creo que es el escritor el que le da alma a las letras.

  Por eso yo necesito beber de tu fuente, alimentarme de tu sexo, para así poder escribir con alma.

  Cuando estoy a tu lado, dilato el tiempo marcando dos segundos, cuando en realidad han pasado dos horas. ¿Quién dijo que no se podía ralentizar el tiempo?

  Que bonito es sentir, cual sereno se torna el viento cuando estoy abrazado a tí. Mientras levantas el músculo más fuerte que mueve nuestro amor, que como bien sabes me refiero al corazón.

  Me encanta que me ancles a tus escritos, que me ates a tu voz. Amar es abrazar una roca caldeada por los rayos de sol.

  Al otro lado del océano le rogaré a Dios, poder ver un instante tuyo… el cual me ayude a escribir, me haga soñar, me de ilusión para vivir.




Nadavepo.  






2 comentarios:

  1. Hermoso, en un suspiro puedo resumir lo que se siente leer tus letras. Sublime, sutil, bello. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. No se como agradecerte tan bonito comentario. Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor para tus días.

    ResponderEliminar

Brisa