viernes, 24 de junio de 2016

El Beso











    Rezaré para que me beses, rezaré.

   Rezaré, con la misma vehemencia con la que reza el marino al borde del naufragio, con la misma fuerza con la que arranca la simiente un tornado, rezaré,

  Y aún siendo defraudado, insistiré para que me beses. Para que al besarme transformes al ser deforme, en un ser bello y encantado.

  Y si no lo consigo, te suplicaré para que tu beso libere mi garganta, del trozo de manzana envenenado.

  Y moriré si hace falta en el intento, rogándote que me beses y vuelvas a la vida a este ser inanimado.

  Y si después de todo esto, sigues pensando que besarnos es pecado, si quieres confesarte nada más  que por el hecho de haberlo pensado.

  Te diré que Jesús, beso a una mujer de rostro desangelado, de espíritu libre y de beso puro e inmaculado. Y aún siendo criticados siguieron besándose…

  Porque Jesús dijo: besaros con amor, besaros por la paz, besar a vuestros hijos y hermanos. Porque besar no es pecado, porque besar es el gesto más amable y más humano.





Nadavepo.





2 comentarios:

  1. Maravilloso como siempre. Eres ese beso que recibo del aire y que me eleva. Encantador Alex. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras hacia mi, gracias Manuela. Beso con cariño.

    ResponderEliminar

Brisa