martes, 7 de junio de 2016

Reflexión












  Reflexionando en un paseo a solas, me encontré con un panal que colgaba de un eucaliptus, de sus celdas chorreaba unos delgados hilos de miel, que formaban un lento riachuelo al juntarse en el centro del tronco.

  Hipnóticamente, metí un dedo en tan brillante elemento y lo llevé a mi boca, degustarlo fue sentir el dulzor del primer beso que me dieron tus labios.

  Después, baje una pequeña ladera hacia un rio que cruzaba la vega, para lavarme las manos. El oblicuo sol, reflejaba sus rayos sobre el agua cristalina que bajaba adormecidamente.

  Esos destellos plateados, me recordaron la chispa, la ilusión que desprende tu mirada. Arrodillado en la hierba metí mis manos en el agua, fue curioso cómo me dediqué a acariciarla, era como acariciar tu piel en el frescor de la madrugada. Fueron dos minutos de éxtasis, que me parecieron veinticuatro horas de felicidad contigo.

  Me incorporé y empecé a caminar hacia un polvoriento camino, abrazado en sus orillas por amarillentos girasoles, me desbordó tanto su belleza que me transporte como sonámbulo, en un largo paseo por tus rubios y refractores cabellos.

  Entré en un llano, sembrado de majestuosas encinas agrestes, andar entre el frescor de sus sombras, fue como sentir la brisa de tu refrigerante aliento en mi nuca.

  El vuelo de unas mariposas me deleitó, me recordó el aleteo de tus pestañas cuando te pones coqueta.

  A cada paso que daba, algo que veía algo que me recordaba a tí. Esa fue la mayor y la más importante de las reflexiones que hice a lo largo de mi vida, durante un día de viva luz.

  En aquel paseo y durante aquella jornada… descubrí lo que significa amarte, ¡amarte es ver en tí, a un ser omnipresente!






Nadavepo.




11 comentarios:

  1. Es una delicia leerte, me abstraigo de todo para entrar en tu bello mundo de amor y belleza. Simplemente..... Maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Es una delicia leerte, me abstraigo de todo para entrar en tu bello mundo de amor y belleza. Simplemente..... Maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos son comentarios como los tuyos, gracias Manuela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que te leo vivo un poco a través de tus palabras, me haces sentir una infinidad de cosas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mi mayor estimulo, muchísimas Gracias a ti Rocio por leerme y decirme cosas tan bonitas.

      Eliminar
  5. Muy bello una alegoría a la persona, una declaración de amor hermosa.

    ResponderEliminar

Brisa