miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿Dónde?












  Yo sudé, pataleé y vagué por todos lados. No me sonrió la vida para nada… o si, no sé.

  Creo que pase años duros, tirado sobre la tierra, envuelto en fango, clavado en el lodo, bajo la lluvia, a muy altas temperaturas casi asado por el sol, comiendo arena del desierto, bebiendo agua sucia.

  Estaba a veces cansado de vivir, al borde del abismo más de una vez. Es  jodido todo lo que nos rodea y a veces no lo vemos.

  Tú me decías que no te importaba nada, que seguirías a mi lado por siempre… hubiera sido duro para tí, yo no tenia buen carácter, no era alegre, no tenia fé, no entendí muchas cosas que aún sigo sin entender.

  Te amo, me replicas. Ya lo sé, pero ahí están los recuerdos que yo dejé lejos para no contaminar mi alma ni mi mente.

  Es el sino de una esperanza,  jamás alcanzada pero siempre idealizada, comandada por un corazón mecánico no por el corazón humano.

  Amado sin amar, amando sin desear, querido sin querer, queriendo sin respirar. Te he contado mi vida en pocas lineas, ha sido genial  compartir sin que te compartan y que te compartan sin tu querer.

  Pedir  sin necesidad, es como decirte que me ames cuando ya sé que me amas. Pero necesitar y no pedir, es como perderme tu amor por no pedírtelo.





Nadavepo.




4 comentarios:

  1. Este poema es tan emotivo como nostálgico pero también denota mucha sensibilidad. Leer cada una de tus palabras me emociona y me acaricia el alma . Nunca dejes de creer mi querido Alejandro porque el Amor está mucho más cerca de lo que piensas. Muakkk.

    ResponderEliminar
  2. Emotivo es tanto tu comentario como tu calidad de ser humano, gracias querida Marta. MUAKKK

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que expresas en el fondo es nuestra sensiblidad que asusta a quien están cerca nuestro. Querer, amar, sentir y compartir es tanto lo que pedimos? Precioso Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, preciosos son tus sentimientos. Muakkk

      Eliminar

Brisa