domingo, 16 de octubre de 2016

Colores del Arco Iris + dos












  La libertad que nos profesamos, ante lluvias, vientos y tormentas… será los cimientos de nuestra unión.

  El naranja de tus cabellos… será mi pura y transparente inspiración.

  El rojo de tus labios… mi infinita y desmesurada pasión.

  El amarillo de tus senos… la picardía, del sabor ácido que desprende el limón.

  El verde de tu corazón… la esperanza, de que perdure durante miles de siglos, nuestro amor.

  El color cian de tu alma… es la fuerza con la que unes a nuestra familia, emplazándola a ser feliz en cualquier situación.

  El azul de tus manos… es el que moldeará cada día de nuestra vida, para hacerlo, diferente, divertido y más acogedor.

  El violeta de tu sexo… es el que yo te reclamo todos los días, para subir al cielo sin motor.

  El negro de tus ojos… la paz de mi alterado corazón.

  El blanco de tu pecho… la luz que me ilumina en cada rincón.

  Por eso…

  El conjunto de tus colores… es el arco iris, que nos lleva a otra dimensión. 




Nadavepo.   


                                                                                             
 


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias encantadora amiga, beso enorme para ti. Muakkk

      Eliminar
    2. Qué precioso poema mi
      Querido Alejandro. Leer palabras cargadas de tanto sentimiento es como alcanzar una estrella del firmamento. Nunca dejes de sentir algo tan bonito.Muakk.

      Eliminar
    3. Gracias querida Marta, tus palabras de aliento minimizan cualquier esfuerzo. Un gran beso muakkkk

      Eliminar

Brisa