sábado, 4 de marzo de 2017

Pequeño














 Que pequeño me siento, y aún más diminuto me hago, cuando te veo tumbada en la cama del hospital. Acorralada por los miedos, débil por la enfermedad, hundida en la tristeza de una lucha que no sabes si ganarás.

  Imploro, ruego y me devano los sesos sin poder pensar… que triste y sola en tu interior estás, ni incluso yo con las palabras más relucientes te puedo consolar.

  Aún así, sin fuerzas, sin ganas, con toda la debilidad del mundo, no eres capaz de dejarme de amar… como te miro intentando, mi pena disimular.

  Cuántas lágrimas derramo, por un milagro que pudiera suceder… como te quiero en la tristeza, como te quería en la alegría de ayer.

  Rompe mi corazón señor, que no es el que se forjó de roca a los veintitrés… con el tiempo se pulió en cristal, y que ahora late entre el dolor y la pena, esperando que llegue el momento en que se pueda fragmentar.

  No te digo adiós, porque algo bueno sucederá… estarás a mi lado, aunque sea al otro lado del cristal. Tú te iras por la noche y cada mañana regresarás a nuestro hogar.

  En esta vida, se pueden romper todos los vínculos, menos el de amar… que clara veo ahora nuestra vida ¡aquí o detrás del cristal!





Nadavepo. 






6 comentarios:

  1. Precioso poema lleno de tristeza pero también un inmenso amor, que es el que te da esperanzas y te hace ver que no importa el tiempo ni la distancia, porque cuando se ama con el corazón y el alma, esa persona estará a tu lado eternamente.un beso muy fuerte mi querido Alex😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más por tan bonitas palabras. Es un placer saber que personas tan tiernas como tú, leen lo que escribo. Muakkkkk

      Eliminar
  2. Tu gran y maravilloso corazon, siempre dispuesto a amar hasta el final de tu vida y de tus entranas,... Formidable ser humano de mucha calidad,.. me identifico tanto contigo, eres un hombre que sorprende cada vez que escribes lleno sentimientos reales y verdaderos,.. Alejandro Caballero incondicional, disculpame por amarte,..... pero es lo menos que puedo sentir,.... por alguien tan especial como tu,... de mi parte mil bendiciones,..... millones de besos,... Y mi abrazo eterno,... para alguien tan increible para brindar afecto,... desde lo mas sublime del corazon,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre quedo emocionado con tus comentarios querida Maria, es un honor haberte conocido. Muchísimas gracias siempre por tus halagos. Bendiciones y muchos besos.

      Eliminar
  3. La vida no se sabe lo que nos depara , pero siempre es satisfactorio que en las horas tristes de una persona , tenga su lado alguien que le sujete esa mano ...Emotivo tu relato donde nos dejas quizás la mejor clave del Amor ..Estar siempre . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratitud maravillosa Campirela, por tus reflexiones tan acertadas. Estar aquí y poder leerte, es apasionante. Besos querida amiga.

      Eliminar

Brisa