martes, 21 de febrero de 2017

No se explicarme mejor













 Como se me encoje el corazón, de verte tan pequeña, tan frágil, tan desvalida. Cuanto quiero, más no puedo estar en tu lugar, para padecer lo que tú padeces, para protegerte de tus miedos, para mimarte de una forma desmesurada.

  Quiero abstraerte de este mundo duro y cruel, más me es imposible. Como quisiera que esta vida fuese un cuento, donde el bueno vence al malo, donde todo acaba felizmente, donde tú y yo podríamos vivir en el lugar más idílico del mundo.

  Quiero alumbrarte, de esta oscuridad tan cruel que nos ciega, más impotente me siento. Como quisiera ser el descafeinado que besa tus labios y siempre te sienta bien.

  Quiero calentar tus frágiles venas, de este frio y crudo amanecer, más indefenso quedo ante tanta nieve que no deja de caer. Pido ser leña del más cálido árbol, para calentar tu ser.

  Te amo, de una forma casi invisible, casi imperceptible, casi abstracta… por eso nadie lo nota, solo tú sabes que te amo con toda la fuerza de Urano, con la infinidad de nuestra galaxia,  con la pasión del rojo Marte, con la dulzura del principito y con la armonía del vuelo de las mariposas.

  Déjame cuidarte, hasta que los siglos se acaben, hasta que el universo desaparezca, hasta que la última luna, se derrita sobre el último ocaso de la tierra.

  Déjame amarte sin florituras, quererte sin aspavientos, desearte sin babear… déjame en fin, morir a tu lado simplemente abrazados y cogidos de las manos.



Pd:

  Para el amor que no nace, para el amor que se forja y crece, para el amor que no desaparece, para ti mujer de corazón amable.




Nadavepo.





    

11 comentarios:

  1. Que lindo poema sobre el amor , en él describes muchas de las fases por donde pasa , querer, proteger , querer amar sin ser visto , pero amando en silencio para poder terminar amando como dos pequeños niños de la mano uno al lado del otro ... precioso eso es el amor .
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enternecedor comentario, el que me dedicas querida Campirela.
      Una vez más y las que hagan falta te diré, gracias, gracias, gracias. Eres una recompensa, la cual yo atesoro para poder leerte cada vez que me comentas. Muakkkk

      Eliminar
  2. Cuando se ama con la fuerza del viento, a pesar de la distancia y el tiempo, cuando guardas ese precioso secreto que sólo ambos se profesan en silencio, cuando ese fuego arde quemándote por dentro y tu alma grita pronunciando las palabras amor eterno... este poema me ha traspasado la piel y me ha acariciado el corazón mi querido Alex. Jamás dejes de luchar por lo que quieres, muakkkks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce y tierna como te caracteriza tu forma de ser, precioso comentario querida Marta. Decirte que mi gratitud es infinita hacia ti. Muakkkkk

      Eliminar
  3. Realmente encierras tantas emociones y sentimientos en estas letras Alejandro describes de una forma magistral lo que es el amor y todo lo que conlleva consigo ese hermoso sentimiento,lo que es querer estar y compartir con esa persona especial cada momento y al final del dia estar uno para el otro y no querer soltarse nunca. A veces cuesta hayarlo pero si lo encuentras no lo dejes escapar.
    Precioso como siempre te mando muchos besos muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eternamente te doy las gracias, primero por leerme y segundo por tan estupendo comentario. Solo decirte que es un honor leer lo que me escribes. Muakkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  4. Precioso Alejandro. Así debería ser el amor siempre. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Dolors, un placer como siempre son tus comentarios. Muakkkk

      Eliminar
  5. Que hermoso,.... Sublime,... Tierno,... Uy,.... Diosssssssss,...... que bonito,... siempre enterneces,. mi alma,. vienen lagrimas a mis ojos queriendo salir,... y yo peleando para que no salgan,.. y por ultimo salen desmesuradamente,... y no me dejan escribir, . Alejandro eres un Angel, que escribe las historias mas maravillosas que he podido leer en mi vida,.. Gracias por existir en cualquier lugar del mundo,... Caballero de los Caballeros,.. Hombre espectacularmente estupendo,... mereces una mujer extraordinadia,... como tu,..., te bendigo amor besos y abrazos por siempre y para siempre,.... Amen,. Aleluya,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones querida Maria, por tu espontaneidad y tu alegría siempre brillante y enérgica. Muakkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  6. Tus palabras se clavan una y mil veces en el corazón,ese es el amor que yo siento, hombre de corazon generoso. Cada vez que te leo me haces levitar. Gracias por existir mi querido Alejandro, por dejarme leer estos bellos poemas con tantos sentimientos puestos en ellos.

    ResponderEliminar

Brisa