martes, 14 de febrero de 2017

Vivir en ti











  
  Deseo vivir en ti, que mi corazón se llene de tus sensaciones. Deseo vivir en ti, me da igual tu credo, tu color o tus condiciones.

  Deseo morar en ti, que mis ojos traduzcan tus colores. Deseo morar en ti, no me importa tu valor, tu fuerza o tus temores.

  Deseo anclarme a ti, que mis riñones filtren tus emociones. Deseo anclarme a ti, no me importa si corres, si saltas o si vuelas.

  Deseo ver la luz del sol cada día, me da igual que sea a través de ti, de tu vecino o de tu amiga. Quiero vivir dentro de muchas personas, quiero andar descalzo, correr desnudo o danzar sobre la lluvia.

  Quiero vivir después de la muerte, de tu mano, de la de él o de la de ella. Quiero vivir, haciéndoos la vida más placentera.

  Y después de muerto, solo encontré esta manera de volver… por eso soy donante de mi cuerpo, de mi tiempo y de tu espera.






Nadavepo. 




4 comentarios:

  1. Sublime poema lleno de sensibilidad y un amor inmenso. Embelesada me dejas con cada una de tus bellas palabras, porque sucumbir ante tu alma es como volar sin alas. Precioso querido Alex, muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas palabras las que dedicas a un loco soñador. Te estaré eternamente agradecido por tus comentarios. Gracias querida Marta. Muakkk

      Eliminar
  2. Hoy nos dejas un poema donde el amor de él o de ella , es incondicional , esta lleno de sentimientos del valor que tiene amar más allá de la vida , donde el tiempo se pierde y solo queda la espera.
    Muy bonito Alejandro reflejo del Amor en todas sus versiones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca sabre como darte las gracias, tu fuiste una de mis primeras lectoras, y aún a día de hoy no has perdido la fe en mi. Un honor, saber que dedicas un ratito de tu valioso tiempo en leerme querida Campirela. Muakkkk

      Eliminar

Brisa