lunes, 11 de septiembre de 2017

Pensamientos












  Me arrastro dentro de la oscura noche, entre tus pensamientos dorados y mis deseos nacarados. Ni tan siquiera puedo susurrarte, para no despertarte  estropeando tu plácido sueño. Me conformo con verte dormida, porque contemplar tu cara me ilumina el alma, y tu respiración el ritmo de mi corazón determina.

  Pobre de mí si algún día pierdo tu luz, porque me hundiré en la oscura ciénaga… donde ningún color pinta y la ilusión pierde toda su tinta. Ya soy yo, el que es arrastrado por la oscura noche, entre los pensamientos más aterrados y descarnados, que mente humana pueda sostener.

  Necesito la luz de uno de tus pensamientos, para que de esas arenas movedizas me ayudes a salir. Por eso te pido un último esfuerzo, y como faro que alumbra el camino, enciendas un recuerdo dedicado hacia mí, para poder guiarme y de las penumbras poder resurgir.

  Y no quiero destrozar mi vida, por eso te prometo que si me llevas hasta el amanecer del día… expresaré mis sentimientos lanzándolos al viento, para todo el que los quiera oír.

  En ellos contaré la historia de lo que fué nuestra vida, entre el mar y la colina donde me hiciste tan feliz. Y como epílogo, la descripción de la mágica morada donde te conocí.

  Lino dorado, gasa marfil, tul azul,  esa es la vaporosa casa donde habitas tú.





Nadavepo.




9 comentarios:

  1. Me alegra ver nuevo relato , eso significa que el poeta-escritor o escritor -poeta está con la luz en verde , bello escrito el que nos dejas hoy ,pedir a veces cuesta pero es necesario algunas ocasiones y más si necesitas esa luz que te guie y te ilumine aunque nunca se debe olvidar que el camino solo se ha de andar .
    Y si caminas acompañado siempre a la par así las luces nunca te abandonaran .
    Una feliz semana y gracias por compartir tus escritos .

    ResponderEliminar
  2. Cuesta muchas veces, más de las que uno quisiera. Retomar la escritura, no me preguntes porque, no sabría decirte los motivos. Pero siempre que haya personas como tu, que me apoyen y me motiven, seguire escribiendo. Muchas gracias querida amiga, por tu apoyo incondicional. Solo darte las gracias y mandarte un fuerte abrazo. Y si usted me lo permite, le mandare un beso... Muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Amor con cuánta ternura dulzura emites tus pensamientos ,tus sentimientos,...el Príncipe ideal que toda Princesa desea que la engalane,..Dios ,....no puedo dejar de sentir ,..lo hermoso de tus poemas ,..de tus historias contadas con tanto realismo,..precioso,...Alejandro Caballero de los Caballeros,...te envío besos mieles,....y miles,...bendiciones a reventar,..por ti por ser tan bonito,...felicitaciones muchas y siempre,...el abrazo me lo debes,...muakkkkk.,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy tu amiga querida Maria Campos

      Eliminar
    2. Ysaias Perez Campos es mi hijo,...

      Eliminar
    3. Gracias infinitas mi querida Maria. Te mando un beso enorme y bendiciones para tus lindos hijos. Muakkkkk

      Eliminar
  4. El día que lo leí la primera vez no me sentía muy bien, lo he vuelto a leer y realmente Alejandro tienes un don en tus manos, tu mente es privilegiada, en este escrito has plasmado el amor que uno siente ante una persona, cuando al fin la encuentras, sientes y quieres que nunca le falte ni le pase nada porque es como si a ti te lo hicieran, el preocuparse de que se encuentre bien y el saber que ella también se preocupa por tí. Maravilloso como siempre, me he emocionado al leerlo. Gracias, muchas,muchas gracias, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras que emocionan mi corazón. El animo que das es estupendo. Por eso no tengo nada más que palabras de agradecimiento para ti. Te mando un enorme beso. Muakkkk

      Eliminar

Brisa