viernes, 29 de septiembre de 2017

El Tesoro











  Hace mucho tiempo, me encontré un tesoro. Y no estaba dentro de una cueva, ni tampoco en las profundidades del mar, en un galeón atrapado.

  Un maravilloso día descubrí un tesoro. Y no estaba enterrado,  ni tan siquiera en un pozo guardado.

  Un hermoso día, encontré mi tesoro paseando por las calles de la ciudad. Relucía como el sol más radiante, aunque la oscuridad estuviese delante.

  Como brillabas amor, tanto como la punta de un diamante. Rozabas la luna y la apagabas al instante, que pétalo, que flor, que tesoro más alucinante.

  Acaricias las estrellas, y las llevas adornando tu cuello, como si fueran perlas, del nácar más apasionante. Ojos de rubí, pestañas de jade, que preciosidad verte y poder tocarte.

  Que afortunado fui, al encontrar un tesoro que todos contemplasen, pero que yo fuese el único que pudiera besarte.  Y sin ser esmeralda, ni oro, ni plata, ni flor de cristal… eres para mí lo más adorable.
 


Nadavepo. 




8 comentarios:

  1. Bravo me ha gustado tu tesoro , es como entrar en la cueva de Ali-Baba y ver que nada reluce más que aquella imagen que esta a pesar de no ser ninguna joya brilla más que el tesoro que allí en la cueva se encuentra ... muy bonito es como leer un cuento de las mil y una noche .
    Un buen fin de semana .

    ResponderEliminar
  2. Gratitud infinita querida Campirela. Tus comentarios me ayudan a seguir escribiendo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, tu tesoro. Hay veces que la gema más preciada luce rivalizando con el brillos del sol. Cuando la encuentras, su sencillez y magia te atrapa, entonces ese tesoro pasa a guardarse en la memoria y en el corazón, como uno de los más preciados jamás encontrado.

    ResponderEliminar
  4. Precioso comentario, prolongación de un poema. Gracias Maria Jesus, por tan agradable comentario. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Wow no me canso de decirte lo bien que escribes como transmites a la hora de leerte, cuando unes cada letra y formas ese conjunto de palabras por lo menos a mí me haces soñar y en más de alguna ocasión me he emocionado grandemente, has encontrado ese tesoro que muchos quisiéramos tener pero que sólo pocos de verdad obtienen, te deseo siempre lo mejor. Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso comentario querida Rocio. Muchisimas gracias por tus letras. Gracias por tu apoyo y por darme ánimos en esta singladura de la escritura. Muakkkkkkkkkk

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Dayana, se agradece tu comentario. Permíteme mandarte un beso. Muakkk

      Eliminar

Brisa