domingo, 24 de junio de 2018

Sueños












  No podría imaginar, que después de soñar miles de noches con una misteriosa cortina, al correrla no aparecieras tú. No puedo en lo más intenso del color de la nieve, obviar tus ojos rojos de loba… que dolor para mi cuerpo si no me mordieras, amamántame con tu leche de canina salvaje, dueña de Roma.

  Cuánto desvelo sobre la imagen de tu sombra, azul es el color de tus alas de mariposa. Arde mi cuerpo, cuando mi deseo sobre tí llueve, droga que me encarcela a tu voluntad… polen de amapola, donde te bañas para darle color a tus alas de mariposa.

  Iluminas dentro de la luz, mi silueta de sombras chinescas ¡cómo adoro tu indecoro dentro de tu esencia! Todos los pasajes de tu vida, ni en el mayor de los tomos se pueden recoger, ni tan siquiera en un libro de magia se pueden meter… pues el aire, la purpurina de oro no la puede sostener, sólo la puede elevar para como aguacero dejarla caer.

  Corro, no sé porqué, pero no paro de correr… desavío de mi mente que no sabe nada más que hacerme correr, para ir a verte como en un sueño, una y otra vez. Quiero apagar en tí el dolor de antaño, refugiándote en el centro de mi ser, cobijando tu mente para que el dolor en ella no se pueda establecer.

  Me llaman loco, por creer en mundos paralelos, pero es porque no saben que tú y yo, ya nos amábamos en el medievo. Mi preciosa dama, diosa de mis sueños, préstame tus cabellos de hiedra para escalar a tus aposentos… donde como mariposas del arco iris, nos apareemos.

  Vos mi princesa sarracena, volemos alto y lejos en vuestra alfombra voladora, tejida con nuestros sueños. Hagamos que sobre la tierra lluevan pétalos, para cambiar el curso de los ríos y dar magia al ser humano… y pintar lo que nunca se ha pintado, volcanes vomitando corazones, para que el mundo pueda abrazarlos, transformando en amor el odio más despiadado.



Nadavepo.
   




4 comentarios:

  1. Dicen que los sueños sí se persiguen se cumplen , no se si será verdad lo que es cierto que sin esos sueños la vida sería mucho más triste. Así pues disfrutemos de los sueños como si fuese realidad , y pensemos en ese mundo que describes donde los volcanes en vez de lava fueran corazones llenos de amor.
    Un buen texto donde podría convertirse en un bello cuento ..
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy querida campirela me quedo, con que se podría convertir en un bello cuento. Si de día vivimos y nos nutrimos, de noche mientras dormimos nos alimentamos de esos bellos cuentos. Por eso te doy las gracias, por prolongar tres palabras mi poema y convertirlo en un precioso cuento. Te deseo un resto de semana encantador, abrazo con cariño.

      Eliminar
  2. Si con tan sólo pudiéramos cerrar los ojos y soñar lo que nuestro corazón desea fervientemente, sería como alcanzar una estrella y cumplir todo aquello que anhelamos. Cuando se tiene un alma tan bondadosa y un amor inmenso como lo que tú tienes en tu interior, estar a tu lado hace posible cualquier cosa, porque simplemente leer este precioso poema ya me da alas para cumplir cualquier sueño. Y también un atisbo de felicidad al saber que cuando se ama con tanta fuerza, no importa la distancia o el tiempo, porque al final esa persona especial aparecerá para llenar tu vida de sonrisas. Eres un poeta único Alex, muakkk.

    ResponderEliminar
  3. Perdona por contestarte tan tarde apreciada Marta, pero estuve de viaje. En estos momentos y leído tu comentario, solo puedo quitarme el sombrero ante un alma como la tuya, palabras no tengo para decirte, pues la emoción de tu encerrada en tu comentario, me deja sin neuronas. Solo agradecerte una y otra vez, la aportación que haces sobre mi mente, la cual vuela buscando nuevos escritos. Te mando un abrazo con todo mi cariño querida Marta y un beso si me lo permites... muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Brisa