martes, 12 de junio de 2018

Eres de Cristal












  Me parecías tan frágil, que pensaba si te abrazaba que te podrías fragmentar como el cristal. Pensaba que tu melancolía sólo te dejaba sufrir, pero tú seguías esperando…esperando a tener cuerpo de ola, a tener sed en tu vientre, a cortejar a quien te corteja. Dibujas tus besos, ahora si a tu antojo, dejas entrar en tu cuerpo a quien te da la gana, por eso has esperado a que crean que estabas sóla.

  Qué pesado el equipaje, que lastre has soltado que casi sales volando, sólo tú puedes ser ese indescriptible amanecer, que no se puede describir, tampoco escribir, sólo la música lo sabe dibujar. Yo vuelvo la vista atrás, me parece un milagro que tu hayas cambiado, aunque no te crea tú dices que es por estar a mi lado. Cuánta fortuna la mía y la de mi extinta soledad, seguir enamorado de tu luz, que se enciende en mi corazón cuando a mi lado tú estás.  

  Tu cuerpo es abrevadero de dulzura y emoción, das calor sin pedir y pides amor sin necesidad, pues sólo el invierno en verano eres tú. Rodeo tu vientre bajo el techo de cristal, la luna nos observa calmando nuestra sed… jugamos siempre a ganar, aunque tú sabes que yo suelo siempre perder, pero ahí estás tú, la meta del que gana, del que nunca pierde ¡Que fortuna la mía por haber llegado a conocerte! Tú me haces relucir, cual estrella fugaz, cuando yo solo era sombra y oscuridad… por eso desde ahora juego a perder, porque a tu lado siempre voy a ganar.

  Pienso encontrar la manera de decirte, pero no alcanzo a encontrar como plantearte sin flores, sin joyas, sin colores, que… eres tú y sólo tú, la que ocupas mi mente. Amapolas florecen sobre tus cabellos, mariposas te cortejan como si fueras su reina, y yo te ofrezco mis manos para que las llenes de agua, para la sed saciada en mil y pico noches de amor.

  Me siento bien, como si volviéramos al instituto otra vez. Y es que estoy de plenitud absoluta, porque es un nuevo día que me da la vida, el despertar con tu luz especial, es como un sueño pero real… pero cuando no tengo nada que me haga sonreír, ahí estas tu cerca de mí. Ahora tengo a alguien a quien escribir, si no te tuviese a ti, no tendría con quien bailar, a donde ir, por quien llorar, si no estás cerca de mí, si no te tengo a ti… ¡para que quiero vivir!

 ¡Dame tu mano y abrázate a mí!




Nadavepo






4 comentarios:

  1. Hay poemas romanticos , poemas eróticos y hay poemas que son verdaderas joyas , este es uno de ellos , nos dejas con un sabor de amor , de adolescencia, un deseo de saber que hay alguien a quien querer , amar y pq no desear, tus letras en este relato nos llevan a ese amor que pocos pueden disfrutar pero que dichosas esas personas que lo han encontrado y desean vivirlo con todas las consecuencias , pero sobre todo con esa verdad .. Un escrito bello no solo por las letras que leemos sino por lo que hace sentir cuando se lee.
    Un abrazo y gracias por darnos la ilusión y la magia de tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Y también hay poemas como el tuyo, porque tu comentario es un poema para mi. en lo simple, en lo cotidiano, siempre hay palabras que te pueden alimentar y deleitar mientras las lees, ese es mi caso cuando leo estas letras. Es un honor y un verdadero placer, saber tu opinión sobre mis humildes poemas. Desde aquí y si me lo permites te mando un abrazo con todo el cariño. Feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que bella forma de descripción del amor,no cabe duda de que es universal pues está escrito pensando en los amantes sin embargo al principio me acordé de mi madre "un amor que da sin pedir y pide sin necesidad",sublime poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con tu ultima frase "un amor que da sin pedir y pide sin necesidad". Gracias por tan lindo comentario, es un placer leerte. Un cordial saludo.

      Eliminar

Brisa