miércoles, 23 de mayo de 2018

Espero












  Espero que aún me quede algo de ilusión, y no haberla dejado toda en el camino. Tratando de demostrarte que lo único que quiero, es tenerte lo más cerca  posible, al lado mío… tan cerca, que no me da miedo a derretirme con el calor que desprende tu cuerpo, el único calor que me quita el frio.

  Cuánto me has hecho sentir, sin apenas habernos conocido. Cuatro palabras, diez letras, algo que no puedo contar, y toda mi vida sabiendo que tú eras mi destino.

  Ave de paso, espero que en eso no te hayas convertido. Rabio por dentro, pensando que te he perdido… y si es así, contigo se apaga mi ilusión, como ciego pierdo el norte, y se me escapa entre las manos el rumbo de mi destino. Qué largo se me hace el camino, si tropiezo con unas piedras, como a Don Quijote se me hacen molinos, cuanta oscuridad en mi mente, la misma que en un lector de libros de caballería, que cree en los amores prometidos.

  Dicen que el honor de caballero no te deja llorar, pues yo lloraré como poeta, que sin el amor no se puede expresar.  Rompo una lanza en mi pecho, una lanza de cristal, para que sus fragmentos encierren a mi corazón, en una jaula de tan frágil material… con el objetivo de que quede preso, para no volverse a enamorar.

  Cuánto desasosiego, cuanta celeridad. Corro y corro con la idea de reventar, no se vivir sin amar… cuanta hipocresía en nuestros días, como se banaliza con el honor, regalar una flor, o utilizar sin meditar la palabra amar. Quiero volar fuera de este lugar, arrastrando mis cadenas para a las personas de bien poder alertar, no utilicemos en vano la palabra amar.

  Aquí plasmo con letras, lo que con palabras no se contar… tu eres tú y mi deseo por ti es descomunal, cuanta hambre siento cuando no te puedo besar,  decora tu entorno el que ya ni veré ni podré alcanzar, que yo de flor me vestiré para repartir polen a la humanidad.



Nadavepo





2 comentarios:

  1. Qué tristeza tan grande se esconde detrás de este precioso y emotivo poema. Cuando se ama con tanta fuerza y pierdes a esa persona tan especial, no existe en el mundo nada que el dolor pueda mitigar. No importa la distancia ni el tiempo cuando el corazón te habla y te recuerda cada segundo ese sentimiento que apenas te deja respirar. Pero nunca pierdas la esperanza pues en tu interior posees una fuerza sobrenatural, lo reflejas no sólo con tu pluma, sino también con un alma con un aura tan bella que se puede palpar. Simplemente maravilloso mi querido Alex😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adorable comentario, que rellena de alegría mi triste calendario. Tu siempre eres tan acertada, que me conmueve leerte. Tanto sentimiento, solo es posible expresarlo, cuando esa persona no esta cerca de ti. Para que seguir a veces, solo se sigue cuando tras de ti hay personas como tu, que dan empujones para seguir. Desde el cálido sur, te mando un beso... muakkkkk

      Eliminar

Brisa