lunes, 21 de mayo de 2018

Quebrado













  Quebrado queda mi corazón, al no encontrar el papiro donde escribirte… para aportarte  ilusión, para decirte que encontrarás tus anhelados sueños, que tengas esperanza en el amor.

  Quiero decírtelo de viva voz, pero la distancia es tan profunda, que ni el eco acompaña mi débil ilusión. Quiero aunque sea con señales de humo, animarte a que camines entre amapolas, que llenen tu vida de color… pero ni palos muertos para hacer una hoguera, quedan a mi alrededor.

   Debo escribirte ya, pero no tengo la luz necesaria, ni tan siquiera el reflejo de la vidriera de una catedral, sólo unos barrotes negros que no me dejan volar, que triste es la soledad… cuánto se parece a la oscuridad, que en un puño cerrado puedes encontrar.

  Busco una roca, intento escribir con un punzón una carta para hacerte amar… pero mala suerte, se desmorona como arena dentro de un reloj de cristal.

   Yo sólo deseo, escribir sobre tu cuerpo desnudo para luego leerte, pero eso sólo lo puedo soñar… lagrimas que me acompañan, como a los familiares en un funeral, rompo mis uñas intentando escribir tu nombre, sobre una mesa de metal.

  En el agónico cubículo de mi celda no paro de buscar, la forma de hacerte llegar algo de aliento… para que sepas que estoy vivo, que si quieres me puedes esperar.

  Esta noche  mientras te soñaba… dos burbujas salen de mi garganta, que como palomas mensajeras te quiero enviar, en una pronuncio tu nombre, en otra la palabra amar.




Nadavepo




 

4 comentarios:

  1. Que relato emotivo donde el protagonista de la historia no encuentra la manera de comunicarse con su damisela , pero lo mejor es que busca las maneras de llegar hasta ella..aunque los barrotes sean de acero no nada que lo detenga pues en la mente no los hay y es ahí donde donde en sueños deja su mente volar .
    El arma más poderosa que tiene el hombre es su mente con ella cualquier cosa puede lograr ..Un hermosos texto .
    Gracias por compartir con tod@s estas bellas historias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descrita tal y como es desde la incomunicación, tan solo los periodos de vida compartidos en recuerdos revividos, son los que mantiene aunque sea en un vilo esforzado a este señor. Gracias querida Campirela una vez más, por hacerme soñar en un próximo relato que contar. Si me lo permites, te mando un beso con todo mi cariño.

      Eliminar
  2. Duele demasiado cuando quieres gritar lo que tu voz es incapaz de pronunciar, porque simplemente hay un mundo de distancia y tanto la rabia como el dolor te dejan devastado. Pero cuando hay una conexión especial con esa persona que tanto amas, ella siempre sabrá que a su lado vas a estar. Este poema es una pequeña motivación para quien lo está pasando mal y necesita un abrazo o un beso. Precioso Alex😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratitud eterna querida Marta, son historias de distancias, de muros que se levantan, pero como tu bien dices de la necesidad de ser abrazado y del que quiere abrazar. Te deseo un resto de semana afable y llevadero. Permiteme que te mande todo mi cariño en forma de beso... muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar

Brisa