miércoles, 2 de mayo de 2018

Anímate













  Anímate a animarme. Estoy perdido, todo es un sin sentido, clamo a reconciliarme contigo, con qué frecuencia las mejores cosas nos hemos perdido.

  Anímate a animarte conmigo. Que juramento es el que no hemos entendido, no quiero darme por vencido, acorto distancias besando el suelo por dónde has partido.

  Anímate a soñar, como yo me animo cuando sueño contigo. No tengas miedo a lo desconocido, plantéate si quieres de nuevo tener un hijo, ser tu mitad es algo más que un compromiso.

  Anímate, como yo animado todo te lo digo. Sin miedo a no tener cobijo, guardo en mi corazón el fuego de hogar que tú me has prometido; quiero el olor a café, el que tú me preparas mientras estoy dormido.

  Anímate, como yo sobre tus pechos me animo. Devorante de tu cuerpo, por donde siempre camino. Prosas en el aire, besos en tu ombligo. Rosas son tus lunares, ónices tus ojos, y tus labios… el dédalo por donde pierdo mis sentidos.

  Anímate, como yo al cuidarte me animo. Dueño de mi propio destino me siento, cuando te protejo del viento y del frio. Te adoro cariño mío, en la enfermedad y en el desavío… nada es tan apasionante, como reconfortarte con caricias, susurros, o mimos.

  Anímate, si no se derrumbará mi castillo. Porque cuando tú no te animas, lucho contra el dragón del hastío; navego en contra de la corriente del rio, velo por tu tiempo perdido… sonríe amor mío.    

  Y si no puedes animarte, no dudes en mis artes; para levantarte del suelo aunque no te hayas caído. Nariz de payaso, para despejar sombras y pasar por los funerales de color blanco;  amortiguaré tu corazón, tu cara relucirá como el sol, y yo… con tu sonrisa sólo sentiré amor.




Nadavepo.






4 comentarios:

  1. Nos cuentas con tus letras una historia llena de sentimientos y pq no. llena también de una súplica mutua "Animate para animarme " Esa quizás sea la consigna de una relación vencer los miedos de cada uno juntos y fíjate hacía mucho que no me acordaba de una bella canción de los Secretos en la cual una de sus estrofas dice algo que vendría bien en este corto-relato "Ayúdame y te habré ayudado,que hoy he soñado ,en otra vida , en otro mundo ..pero a tu lado"
    Eso es , ayudarse , animarse llamalo como quieras el fondo te lleva a lo mismo ...
    Un abrazo y muy lindo relato .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado, la alusión que has hecho de esa preciosa canción de los Secretos. Nunca hubo mejores palabras para animar, que como tu bien dices ayudar. No sabes cuanto te agradezco tu comentario, siempre me aportas cosas muy positivas. Te deseo un cálido animo, de quien ayuda a animar. Un abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  2. Como siempre consigues emocionarme con tus letrss y ,en este caso, con este precioso poema lleno de sensibilidad, tristeza, añoranza, amor y mucho ánimo. Siempre viene bien que alguien al que Quieres esté a tu lado en cada momento de tu vida, tanto en lo bueno como en lo malo, pero que te aporte eso que tanto necesitas y jamás pedirías con palabras. Decirte también que todo lo que tú eres, sientes y anhelas, lo plasmas genuinamente en cada escrito, creando un vínculo tan fuerte que atraviesas cualquier corazón. Jamás pierdas la esperanza porque siempre habrá alguien importante en tu vida que te de animos. Te mando un beso muy fuerte y sonoro y un abrazo infinito mi querido Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente con leerte ya me has ayudado. Ayudame a animarme, es un mensaje que como tu bien dices no pides, pero que se necesita muchas veces en la vida. Pero creo que si eso es importante, más aún seria que la persona que este a tu lado te lo diera sin tener que pedirlo. Aunque a mi me reconforta tanto que me ayuden como poder ayudar a animar. Por eso desde aquí te mando unas letras de despedida "animate para yo poder animarme" Gracias Marta siempre por tus comentarios tan dulces. Un abrazo con todo el cariño.

      Eliminar

Brisa