martes, 8 de diciembre de 2020

Una Ilusión







    Queridos  Reyes Magos:

 

   Sé que estáis enfadados con la humanidad, lo entiendo perfectamente, pues yo me siento igual de enfadado que vosotros.

 

  Sé que no soy perfecto, y poco me queda pediros este año, sólo os rogaría que le dierais un poco más de cordura a esos que se creen por encima del bien y del mal; porque yo pienso que, si por mi culpa muriesen mis abuelos,  padres o hermanos, con ellos como castigo, pediría  marcharme.

 

  Nunca llegue a pensar que la inaptitud de la mayoría, forjara la tristeza de una minoría.

 

  Encerrado me encuentro, desde que todo esto empezó;  y si por necesidad salgo, lo hago sin coartar la vida de los demás, pues me acorazo para dar paso a la libertad de otro que quizás estén  asesinando, creyendo que son más inocentes que nuestro niño… Jesús claro está.

 

  Amo sin querer amar, a esos seres que desprecian la vida de los demás; porque me educaron de esa forma tan especial, respeto siempre aunque al que tengas delante sea un patán.

 

    Y este año os pido un milagro, quizás muy difícil para que lo podáis hacer vosotros, pero si por encima tenéis a alguien que lo pueda hacer, os ruego que le digáis, que cambie a las buenas personas que cumplieron y están en la uci, por imbéciles que nos pusieron a todos en el filo de la navaja.

 

   Gracias por escucharme,  y ya  sé que el destino está echado,  pero sé que vosotros lo complementareis, salpicando más pronto que tarde este mundo de amor.  

 

   

Alejandro Maginot

 

 

2 comentarios:

  1. Leerte es sentir la vida de una forma diferente y tal vez la correcta, este año ha sido demoledor, han perdido la vida aquellas personas que dieron todo por sus hijos y nietos, los más débiles y lo peor de todo ha sido la forma, en absoluta soledad.
    Ojalá tu carta a esos seres que son magos tengan las claves en la Mirra, Incienso Y Oro y puedan convertirlo en vacunas que salven a las personas de este condenado virus.
    Y mientras llega la magia seamos nosotros los magos obrando con conciencia y no divagando por las calles.
    Que tu carta no se quede no en una mera ilusión. Abrazos !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez más querida Campirela por tu comentario, que más que comentario lo considero otro alegato que se une al mío, para rogar a estos Reyes Magos que, nos traiga una solución a este despropósito, no sólo en forma de vacunas si no también en más solidaridad entre personas. Porque con seguridad si vamos sumando voces que se unan para salvar nuestro planeta, el mundo aunque sea en pequeñas porciones será muchísimo mejor. Sólo me queda desearte un precioso resto de semana y mandarte todo mi cariño, para que la vida continúe sin faltar ilusión.

    ResponderEliminar

Brisa