lunes, 28 de noviembre de 2022

No hay dolor sin terror

 



Alejandro Maginot.


3 comentarios:

  1. ajajajjajajaj, mira de todos los vídeos que has hecho, este para mi se lleva la palma jajajajajajaj. Te cuento el porqué.
    Has creado un vídeo de imágenes de terror, pero unas imágenes sublimes con un efecto terrorífico, pero ahí viene lo bueno, el texto no puede ser más cómico y disparatado, con esos nombres genuinos que son la repera mari loli ajajjaja, vamos genial. Además esa música por dios es lo más le va como anillo a las protagonista irreales que vamos viendo mientras leemos, el guión que bien podría ser de Narciso Ibáñez Serrador jajajaj.
    Bueno no tengo adjetivos para decirte que no me has sorprendido , porque sé que eres capaz de eso y mucho más, es muy, muy bueno , a mi me fascina, me reído con la historieta solo los locos soñadores tienen imaginación para crear algo así...
    Un abrazo y te has ganado el pan de cada día ajjajaj . Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Agradecido quedo de tan buen comentario que me has hecho querida y apreciada amiga Campirela.
    En esta ocasión quería despistar al lector creando una introducción de suspense, que se rompe en el primer fotograma cuando se descubre que todo el terror y el dolor va de una historia de humor.
    Personajes locos de donde parte una historia como la de cualquier mortal, pero recreada por personajes variopintos con una gran carga de sarcasmo e ironía que nos llevan a unas risas que bien valen la pena en estos tiempos tan convulsos, donde la sonrisa es un bien muy preciado.
    Te doy las gracias por sonreír y no perder el sentido del humor, desde el sur te mando un abrazo con cariño.
    Feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble la imaginación que tienes para inventar pequeñas historias y mostrarlas en videos, para mí, bastante logrados. Desde luego es una historia loca. No dejes de sorprender.

    ResponderEliminar

Brisa