miércoles, 21 de diciembre de 2022

Preparativos de Navidad

 


 Quiero revivir el espíritu de la navidad con un pequeño cuento, que aunque fantástico es muy real.

¡Feliz Navidad!



     

  Alejandro Maginot



2 comentarios:

  1. Feliz Navidad, gracias por dejarnos tu sentido del humor y sobre todo por tu tiempo que nos dedicas con tus vides, en cada uno tratas de sorprendernos y lo consigues.
    No hay mejor forma de pasar estas fechas que con una sonrisa, ya sabemos que todos tenemos nuestros recuerdos y siempre nos faltan esas personas que desde algún lugar estoy segura que nos acompañan, así pues disfrutemos de los momentos y del día a día.
    Hoy nos has citado con la familia del pato Donald, tan divertida y que tantas risas nos han hecho pasar con sus peripecias, hoy volvemos a disfrutar de ellos en esta ocasión de tu mano y haciéndonos pasar un rato super divertido, como siempre fiel a sus amigos y con ese genio que le caracteriza,
    Y como he sido y soy una gran fans de este personaje, con tú permiso te dejaré una frase que le hace aún más grande...
    “La felicidad es lo más rico que jamás poseeremos”.
    Gracias de nuevo, un fuerte abrazo y ya sabes, nada de beber que luego pasamos tres días encerrados y con mala comida ajjaja. Genial!!

    ResponderEliminar
  2. Gratitud querida y estimada amiga Campirela, como bien digo en la presentación de este cuento quien no ha vivido casos similares días antes de comenzar la navidad, quien no visita a algún amigo que necesita que le insuflemos un poco de espíritu navideño y quien no se ha reído de uno mismo en cualquier situación de esas vísperas. Créeme si te digo que menos estar en la cárcel, todo lo acontecido a nuestro personajes casi me a ocurrido algún año que otro.
    Y lo de tomar unas copichuelas como nuestro personaje, como que no, pues no merece la pena pasar una resaco por media hora de disfrute, así que ese no será mi caso, aunque si te digo que más de un año he cantado villancicos y eso que asusto hasta los pavos, jajajajajja.
    Y como decir aunque suene a locura, que más de una vez he deseado estar metido en un cuento por estas fechas para que todo fuera idílico.
    Desde el sur más simpático te mando abrazos con todo mi cariño y te deseo una "Feliz Navidad".

    ResponderEliminar

La oscuridad