viernes, 28 de abril de 2023

El túnel del tiempo

 


 Quiero perderme en el túnel del tiempo de lo asqueroso huyendo, pues la apatía a esta sociedad empieza a ser endémica y no quiero contagiarme de ella.

 Bórrame la silueta si no estoy junto a ella, pero no en este presente… quiero retroceder hasta el día que se podía amar sin calcular lo que esa pareja me podía aportar.

 Por eso si en el día de hoy me pierdo búscame en el túnel del tiempo… que seguro me encontraras junto a mi amada.



             Alejandro Maginot


2 comentarios:

  1. Que buena entrada para finalizar el mes.
    No sé de dónde sacarás las imágenes para ir en concordancia con las letras.
    El tiempo que vivimos no es mejor, y ese túnel del tiempo creo que muchos lo hemos soñado alguna vez, tener un refugio donde los recuerdos nunca se olviden y podamos revivirlos cada vez que los necesitemos.
    Pero bueno, vivamos también el presente cada día y pongamos en él nuestras ilusiones.
    Te dejo un abrazo de esperanza, deseándole un feliz puente.

    ResponderEliminar
  2. Gratitud infinita querida y apreciada amiga Campirela, me apunto a tener un túnel del tiempo para meterme cada vez que quiera fugarme de esta realidad tan inestable.
    Pero efectivamente y como bien dices vivamos el presente intentando llenarlo de ilusión y armonía.
    Abrazos con cariño desde el sus abrasador, feliz puente para encontrar el túnel del tiempo.

    ResponderEliminar

Brisa