martes, 11 de abril de 2023

La lección

 

 Quien mejor que tú para darme una lección de astronomía, pues luces como la estrella más luminosa… que se posa sobre un encerado con un trozo de tiza roja en la mano.

 Atravesando con la velocidad de un cometa mi amable corazón, que por ti pierde la razón escuchando tu lección.

 Esa lección que me hace viajar por la vía láctea… sin respirar de la emoción que me provoca besar tu boca, iluminado por la estela de esa estrella de infinitas puntas.

 Estrella que me ciega hasta tal punto, que para dibujarte tengo que palparte con mis torpes manos… para saber que tengo el mundo más bello entre mis manos.




      Alejandro Maginot  


2 comentarios:

  1. El mundo de la astronomía es tan mágico como nosotros lo queramos abrazar.
    Esta primera parte escrita es bella por la sencillez que nos dejas en cada párrafo, lecciones que la vida nos va dando y a pesar de que el tiempo pasa esa nota de niñez siempre nos acompaña y cuando miramos allá arriba en ese firmamento luminoso donde cada estrella que divisamos le estamos poniendo nombre, esa es la magia de sentir sin ver a esa persona que se ama y desde algun punto él o ella esta pensando de igual modo.
    Del video me encandila todo, sus imágenes y ese Dylan ,que es como sentirse otra vez niña y sentir ese amor que nos ruboriza nada más verle, el quedar para hacer ese viaje que nos lleve a experimentar el amor en su más inocencia entrada , hasta llegar a descubrirlo de verdad.
    Has logrado, entre escritura e imágenes transportanos a lo maravilloso que es amar, sin fecha de caducidad.
    Gracias, por llenarnos un espacio de esa magia universal que el amor.
    Feliz resto de semana, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mágico es el universo tanto como cada elemento que lo compone, privilegiados aquellos que hemos mirado hacia arriba y hemos encontrado nuestro cometa particular.
    Teniendo en cuenta que los que vivimos en urbes grandes nos vemos y deseamos para localizar aunque sea una humilde estrella, todo debido a la contaminación lumínica, que en este caso puede ser ese muro que no te deja mirar para arriba, pero que si sabes taladrarlo te encontraras con un agujero por donde observar a quien amaras por siempre.
    Y por último te diré que cuando nos agotemos en esta vida, renaceremos como estrellas en el universo para crear belleza de nuevo.
    Feliz resto de semana, abrazos con todo el cariño.

    ResponderEliminar

Brisa