jueves, 4 de agosto de 2016

Enfermé











 ¡Enfermé!

  Enfermé como el poeta cuando escribe su carta de desamor… enfermé, por ese minuto tan valioso que perdí junto a vos.

  Enfermé sobre la roca de vuestro corazón, entre sus cañerías negras… me envenené con sus malignos jugos, preparados con minuciosa atención.

  Taimada debería haber sido vuestro nombre, oscura, opaca, oculta entre telas de araña… rocías con ácido mi garganta, no deseáis oír lo que para vos son palabras vanas.

  Insistente suena el tic tac del reloj, lo que ya no hace el tic tac de mi corazón… me dejáis crucificado a las agujas de vuestro reloj, en el limbo del tiempo, sin rumbo, sin puerto, sin salvavidas, al antojo de la oscuridad perpetua.

  ¿Amor mío dónde estás? vuelve que pensando en vos siempre estoy… que si vuestro sentimiento hacia mi ha desaparecido, quíteme el corazón del pecho y despréndalo de sus latidos.

 Prefiero enfermar y morir, antes que estar preso de vos… de rodillas le pido no me deje así, deme la puntilla y lánzame al rio de la esperanza.

  A ver si en alguna de sus orillas, me recoge un Ángel azul, que me devuelva la luz... de lo que supongo es lo que llaman vida.




Nadavepo.





  

7 comentarios:

  1. El desamor es una mala enfermedad que sólo cura un Ángel azul surgiendo del corazón marinero lleno de agua de amor.
    Precioso Alex. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso comentario Manuela, gracias y un beso con cariño.

      Eliminar
  2. El desamor es una mala enfermedad que sólo cura un Ángel azul surgiendo del corazón marinero lleno de agua de amor.
    Precioso Alex. Besos

    ResponderEliminar
  3. El desamor es un dolor que te traspasa el corazón y te lo rompe en mil pedazos. Como siempre me sorprendes y me emocionas con tu poema pero no dejes de creer, pues con ese amor tan grande que sientes y guardas en tu alma, tu amada de ti seguirá enamorada. Muakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras de gran aliento querida Marta. Gracias por tu bonito comentario. Muakkk

      Eliminar
  4. Una enfermedad sin pastilla milagrosa, solo el tiempo curará las cicatrices de sus males.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia reflexión querida amiga, un abrazo con cariño y muchas gracias Dolors.

      Eliminar

Brisa