miércoles, 27 de julio de 2016

Apenas te conozco












  Que lujo fue, sin buscarte te encontré… sobre los canales de Venecia, en una góndola de terciopelo y marfil.

  Me escribías con el mismo respeto, que le profesa el majestuoso sol al cimbreante abeto… pura cortesía, que se acrecienta día a día.

  Desde mi ventana contemplo, el canal de color azul que me lleva hacia tu luz… y tú al otro lado sin apenas divisarme, hablas pero no con el corazón y dices que apenas me conoces.

  Acaso, hay que conocerse para ver la misma luz del sol… no es verdad, que sin conocernos vemos el mismo cielo estrellado y que la luna es el espejo donde tú y yo nos reflejamos.

  Quizás, no tiene esto más fuerza que un amor maltratado… no puede ser tan puro, como el que jamás cometió pecado.

  Dime, si no se ensancha tu corazón al saber que me tienes a tu lado… que la oscuridad de mis ojos, se vuelve brillo cuando te ríes de mis vocablos.

  Para amar no hay que hablar, ni estar descalzo en el fango de un pantano… para mí, amar es sentir una brisa tuya y ponerse mi corazón a palpitar.




Nadavepo.





  

8 comentarios:

  1. Qué bonito poema mi querido Alejandro. Cierto es que para sentir no hace falta llegar a tocar, tan sólo imaginar una leve caricia y cuando se ama no importa la distancia ni el tiempo, lo importante es el saber que esos dos corazones se sienten y se tienen, porque el amor nace en cualquier momento y en cualquier lugar. Fascinante cómo describes ese bello sentimiento. Muakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fascinado quedo con tu bello comentario, gracias querida amiga.
      Muakk

      Eliminar
  2. Un sólo gesto, una sola mirada y aparece el amor. Bello

    ResponderEliminar
  3. Por unos instantes he visto la góndola en aquel bello canal transportando unos ojos del color de luna llena, mi acelerado corazón se vio en el reflejo de esa luna sobre esas aguas, otro que se acercaba a mi con la misma fuerza. Por unos instantes......conocí un sentimiento nuevo.
    Gracias Alex por hacer volar mi fantasía con nuevas alas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poema en si es tu bello comentario, gracias encantadora amiga. Un enorme beso.

      Eliminar
  4. Wow!!!! está hermoso, no sabes lo que me haces sentir con tus bellas palabras Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ensanchado queda mi corazón, al saber que mis letras te hacen sentir. Un fuerte abrazo querida amiga Rocio.

      Eliminar

Brisa