martes, 3 de enero de 2017

Purifícame












  Me arrastro una vez más, entre mi cutre y sucia conciencia y lo poco amable que queda en mí ser. Quienes son, los que reivindican que la paz y el amor son sostenibles, que osados son los que van más allá diciendo que incluso pueden ser eternos.

  Nada será eterno, ni tan siquiera las pirámides de Egipto, tampoco lo será lo que hoy conocemos como nuestro planeta tierra. Más volátiles son aun nuestros sentimientos, que derraman como cascadas, odios, recelos, envidias y blasfemias.

  Purifícame, oh! Madre naturaleza, derrama sobre mi corazón tu lluvia transparente y clara. Rocía de polen inmaculado mi alma, para tapar las llagas que me produce el odio aderezado con venganza. No quiero morir con mis entrañas negras como la hulla, quiero que mi ser reluzca como la alborada… porque quiero contagiarme de la sonrisa del abuelo, del canto del ama de casa, del griterío de los niños y del amor con su tierna mirada.

  Y vosotras estrellas libres de la galaxia, bordar en mi alma la inocencia de cuando era niño y en mi corazón la palabra esperanza… la esperanza de volver a amar sin celos, ni rencores, ni tan siquiera un sólo reproche a la mujer amada.

  Para cuando llegue mi momento, poder estar limpio de pensamientos impuros y haber quedado en paz con la gente que dejo atrás, que aunque de lo bueno que hice no se vayan a acordar, tampoco tengan nada que me puedan reprochar.



Nadavepo.





7 comentarios:

  1. Preciosas palabras que me colman de alegría e inundan de ilusión mi corazón. Porque leerte es un manjar que no todos los mortales tienen el placer de probar, más una humilde admiradora tiene la suerte de saborear. Obnubilada me dejas con tus hermosos pensamientos mi querido Alejandro, Muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año más, me sorprendes con tus comentarios. Nada me puede hacer más feliz, que el regalo que me haces en cada una de tus letras. Muakkk

      Eliminar
  2. Si amor,..... Alejandro un poquito asi,... nos sentimos a lo largo,.... de la historia,.... de la vida,... Es como una especie,.... de limpieza necesaria,.. de sentimientos y pensamientos encontrados,.. pero si,... Pero, gracias a eso, encontramos,.... de nuevo, el camino, la esperanza, y la fe,... para continuar avanzando,,..... hacia algo,... q llamamos,.. meta,.. q nos sirve de impulso,.... por lo menos,.. para seguir,... en la vida,.. ya,.. q,... es un compromiso q cumplir,.. Llevar,... este cuerpo,. cuidar y darle,... lo q sea bueno y necesario,... hasta el final de la vida y sobre todo,.. Ser feliz,..... por encima d todas las cosas,. adversas,... q lo quieran hacer sucumbir,... Gracias, amor por deleitarme con tus maravillosos escritos, meditaciones, vivencias, sentimientos, pensamientos,.. Me encantan y me encantas, tu,.. Principe,... Caballero de los Caballeros,... a mi edad me sorprendes siempre,.. parece q en la vida conoci muy pocas personas,... con tanto realismo,..y amor,... o no me di cuenta q existian o como tu dices ni las recuerdo,.. Y a tu edad, puedes, ver la vida con tanta madurez y claridad,..... sinceramente deseo tu felicidad, a la maxima expresion,... Has sido, eres y seras muy importante para mi,.. Bendiciones, besos, y un sincero y calido abrazo,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Maria, solo puedo decir que me honras con cada comentario. Ser tu amigo el año pasado fue estupendo, pero serlo ente nuevo sera fantástico. Muakkk

      Eliminar
    2. Y tu,..... para mi,.. Ha sido lo mas bonito,.. q me ha pasado y me pasa,... dulce intenso,... me encanta como eres,... cuanto tiempo vivido,... me gusta este es el mejor,... Y mi Caballero Alejandro,... El mejor, ...

      Eliminar
  3. Me gustó mucho tu "Purifícame". Está lleno de sentimiento y verdad. Lleno de realidad y esperanza. Gracias, Alejandro. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Mary, tu comentario es un privilegio que muchos escritores quisieran tener en sus escritos. Afortunado soy al saber que dedicas algo de tu tiempo para leerme. Gracias nuevamente querida amiga. Permiteme mandarte un beso con todo mi cariño, muakkk.

    ResponderEliminar

Brisa