viernes, 26 de enero de 2018

Nunca es tarde para pedir...












   ¡Por favor!

  Dedícame un pensamiento. Al menos  durante ese tiempo sabré que estoy dentro de ti. Me darás la maravillosa oportunidad, quizás por última vez, de oír el embaucador rumor del torrente sanguíneo que recorre tus venas. Podré oír el musical latido de tu corazón, que es sobre todas las melodías, la más apasionante para mí. Sentir tu respiración una vez más, será como sentir el ulular del viento en los más intrincados cañones de la tierra. Exploraré si de nuevo, el revolotear de las mariposas recorren tu vientre, así sabré lo que sentiste aquella primera vez, en que nos miramos a los ojos y aprendimos a querer.

   Romperé el tiempo dentro de tu ser, para vislumbrar todos los recuerdos vividos en el pasado, y saber porque dentro de ti me he debilitado. Que sentimientos no habré sentido, cuando tú los has requerido, o que cosas no he sabido hacer para conformar todo el tiempo que tú crees haber perdido.

  Ya sé que no podré calmar tu desasosiego, por eso te he pedido ese pensamiento, para allá donde estés, puedas sentir el pesar de mí ser. Y desde él… desde mi mente, mi corazón y pensamiento, pedirte el más humilde y sincero perdón.

  Por eso te digo a ti, a mi primer y único amor, que seas feliz borrando de tu corazón los malos recuerdos. Que yo dedicaré mi vida entera, a velar por ti y por tus sentimientos.




Nadavepo.  





4 comentarios:

  1. Uffff mi querido Alex...con este precioso poema me has traspasado el corazón y en mi alma has despertado un atisbo de ilusión. Porque en mi más humilde opinión, con todas estas palabras no sólo creas magia, sino que también das la esperanza de convertir esa amarga soledad y malos recuerdos del pasado, trasformando una vida triste y vacía por un destino lleno de alegría en la mejor compañía: el Amor verdadero. Como siempre consigues emocionarme y desde la distancia, esa persona de la que hablas tiene la inmensa suerte de tener a su lado alguien tan especial como tú. Muakkks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratitud infinita mi querida Marta. Como alientas mi afán de escribir y plasmar sentimientos. Siempre es enriquecedor leer tus comentarios, ayudan a levantarme y seguir el camino de la escritura. No puedo más que agradecerte que siempre estes ahi. Muakkkkkkk

      Eliminar
  2. Precioso poema lleno de emociones y sentimientos , donde el amor fluye en cada linea suscrita ..Solo el que ama de forma desinteresada llegará al alma de la persona , no importa la distancia sino la conexión de dos almas en ese camino común que sus los pensamientos es donde se hayan y allí anidará sus sentimientos.
    Me alegro de leerte ..un saludo y gracias por dedicarnos tus letras que siempre nos dejan un buen deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emociones, son las que siento al leer tus preciados comentarios querida Campirela. Llevas toda la razón al decir, que no importa la distancia sino la conexión. Esa es la que me sitúa, tan cerca de quien bien sabe interpretar mis sentimientos. Gracias una vez más. Desde aquí vaya mi más cariñoso saludo.

      Eliminar

Brisa