jueves, 4 de enero de 2018

Secuoyas












  Siempre dí por hecho, que me durarías siempre, que serías eterna. Que inocencia la de ser niño, aún de adulto seguía pensando como cuando era un crío, que no me faltarías nunca.

  Tú, que fuiste mi pilar, mi fortaleza, qué desgarrador es ver como te apagas,  cual tímida vela. Tiro mi credo al aire, porque pierdo la fe en nuestra esencia, de que más allá puede haber tierra.

  Doblan las campanas, pero no de una iglesia, son de cuero ajado que solo en mi interior suenan. Púleme madre naturaleza, pues quiero creer que no estamos de paso, que somos secuoyas que duraremos miles de años.

  Hoy más que nunca, quiero acentuarme en tí. Necesito énfasis sobre tu ser, amarte antes que recordarte,  colorearte antes de tu palidez, besarte antes de que seas una brisa de aire.

  Quiero quererte a destajo, a cualquier hora, sobre cualquier minuto, bajo cualquier segundo, antes de que te tornes papel. Pues no quiero mañana leer lo que de tí escribí ayer.

  Hazte siempre presente, en la niebla, en el humo, o en los pozos de café. Pues en cualquier parte a donde yo mire, allí te veré. Ya no me aterroriza, saber que vas a desaparecer, pues yo soy voluble como el oxígeno, y dentro de tí me quedaré.

   Amándote eternamente… Como a una secuoya te abrazaré.



Nadavepo





4 comentarios:

  1. Cuando alguien como tú tarda en dejarnos sus textos , siempre hay motivos , en esta ocasión la vuelta es del sentimiento que desborda cualquier amor ..y digo bien amor porque es el único que es desinteresado ..él de una MADRE.. has escrito tú esencia hacía él ser que te dio la vida .
    Precioso , mereció la pena esperar leerte en este Nuevo Año ..felicidades .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eternamente te estaré agradecido, has sido siempre alentadora en tus comentarios. Nunca podre agradecerte lo que me enriqueces con tus letras. Querida Campirela, estoy orgulloso de ser tu amigo.

      Eliminar
  2. No importa el tiempo que tenga que pasar ni lo larga que sea la espera, porque siempre consigues hacer temblar a mi corazón con cada relato y cada poema. Obnubilada me has dejado con el sentimiento más fuerte y bonito que existe: el Amor de Madre. Pues ese vínculo es tan fuerte que dudará eternamente. Siempre consigues emocionarme con tu pluma haciendo temblar mi alma. Enhorabuena una vez más por tu gran esfuerzo y trabajo mi querido Alex, muakkss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha emocionado tu comentario, saber que me lees, ademas de un placer es un honor. Se que el Amor de Madre puede ser primordial, pero el amor de una amiga como tu es genial. Gracias querida Marta una vez más por estar sobre mis humildes letras. Muakkkkkkkkk

      Eliminar

Brisa