lunes, 16 de abril de 2018

Molino













  Antes de nacer, ya sabía que serías el molino que acompasaría el viento, para mecer mi cuna. El engranaje de madera noble, que me cubriría las noches sin luna.

  El gigante blanco, que de los ardientes rayos de sol me protegería. La pequeña ventana, por donde yo el mundo vería… Antes de nacer, cuantas cosas de tí ya sabía.

  Serias mi cúpula de pizarra, que de las inclemencias del tiempo me apartarías. Mi escalera de caracol, que hasta el infinito me llevaría… Antes de venir al mundo, ya tenía conocimiento de que los girasoles, eran tus flores preferidas.

  Pertenecerías a mi vida, como pertenece aquel antojo en mi piel, que hasta la muerte me acompañaría. Antes de nacer, yo ya sabía que te querría… Lo que no imaginé, hasta qué punto te adoraría.

  Cuántas cosas supe de ti, mi molino, mi estandarte, mi bastilla. Cuantas cosas supe de tí, pero cuantas cosas más descubriría… Descubrí, aparte de que eras honesta, sincera y honrada, que serías la estrella que guiaría mi vida.

  Alúmbrame, abrázame, déjame que siga aprendiendo como y cuanto tú ya de mi sabias… Es la única duda que me queda, saber si eras espíritu, quizás hada, o simplemente la esencia de la vida.



Nadavepo.




2 comentarios:

  1. Un poema lleno de ternura , donde al molino con sus aspas hace que tu mente vuele al ritmo del viento en él encuentres respuestas a esas preguntas que te haces y sus respuestas te lleven a recordar lo que siempre habías soñado y tal vez encontraste ..las metáforas de tus versos están llenas de un amor puro , limpio y mágico .. simplemente un cuento hecho poema ...Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Enriqueces mis poemas, añadiendo una prolongación de un comentario en forma de poema. Siempre quedo agradecido contigo, por tu manera de añadir más poesía. Gracias querida Campirela, permíteme en esta ocasión mandarte un beso... muakkkk

    ResponderEliminar

Brisa