jueves, 12 de abril de 2018

Surrealismo













   Subo a un séptimo piso sin ascensor, camino a cuarenta y cinco grados a través de un paisaje desolador; arden mis manos al trepar por la arena, de una duna calentada por el impío sol.

  Así quedo, cuando me dices que puedo perder tu amor… sin aliento, desolado por el esfuerzo realizado por mantener contento a tu corazón.

  Yo que siempre pensé, que amar podía ser lo más gratificante para mi ser, estoy descubriendo que más que gozo es padecer.

  Cuántas caricias deseadas, cuántos recuerdos de placer… ahora para cualquier sensación por minúscula que sea, tengo que mendigar como pobre en la puerta de un burdel.

  Puedes intentar desfondarme tras tu querer, puedes desmembrarme dándome celos sin un porqué, puedes hundirme  con tus palabras de desaliento cada dos por tres… Pero ten en cuenta, que cuanto más quieras alejarme de tí más te querré.

  Pintura surrealista, acuarela sin agua, lienzo sin pastel. ¡Que loco está el mundo, cuando más lo necesito entender… como se difuminan tus ojos en un cuadro de Manet!

  La memoria me falla, de todo me puedo esconder, no entiendo nada, tú puedes desaparecer… pero yo, como en un cuadro de Rembrandt, colgada siempre te tendré en la pared.

  Ama sin descanso, no te dejes desfallecer… que aunque la meta este lejos, la amapola te espera para hacerte crecer.




Nadavepo





4 comentarios:

  1. Preciosa lámina de Manet , donde reflejas esos poemas un canto al amor y desamor , a los recuerdos y a las ausencias todo ello mezclado por bellos gestos para terminar con la esperanza de ver crecer el amor y nunca desfallecer.
    Preciosas letras y muy inspiradas .
    Gracias por compartirlas .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratitud eterna querida Dama, que en cada comentario me alegras el espíritu y el alma. Desearos una progresión en vuestra vida, siempre iluminada. Permítame mandarle un tierno abrazo.

      Eliminar
  2. Nadie dijo que amar no fuera fácil, pero tampoco que intentarlo no sería alcanzar ese ansiado cariño, por eso este precioso poema me encanta y ensancha mi corazón llenándolo de esperanza. Porque cuando se ama de verdad se espera y se pone el alma para avivar esa llama que se llama esperanza. Porque de eso se trata, de vivir, de sentir y de dejar a tu corazón latir. Aunque tus palabras contienen cierta tristeza, también muestran y enseñan esa sensibilidad que tanto te caracteriza y esa inagotable capacidad de amar que sólo tú posees. Muakkkk Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimo comentario, que como siempre me deja sin palabras. Enlazar el amor en cualquiera de sus formas, nunca fue tarea fácil, aunque como tu bien dices, la esperanza es el imán del amor. Gracias encantadora Marta... muakkkkkkkk

      Eliminar

Brisa