miércoles, 17 de octubre de 2018

Tu Savia













  Sólo quiero alimentarme de ti, de tú savia, esa que cultivan en tu caverna las hadas. Esa savia que rejuvenece los atardeceres del ayer,  esas tardes llenas de dicha, dónde nos jurábamos amor eterno bajo los cedros; dónde las hojas al caer nos coronaban, dónde el rocío en nuestros rostros con la luz del sol brillaba.

  Mágica hierba, que ante nuestra exultante felicidad bailaba, trinos de Ángeles que en pájaros se encarnaban, peces que desde el arroyo con una pícara sonrisa nos miraban… ¡Cuánto de ti cada tarde me llevaba, que necesidad de danzar al son del aire para que tú me contemplaras!

  Mariposas que salían de mi estómago cada vez que me mirabas, cuanta necesidad de ti, de besar cada una de tus palabras. Que ilusión nos hacía leer los nombres  de amores que por allí pasaban… y que quedaron tallados en los árboles a golpe de navaja.

  Camino detrás de ti, observando como tus caderas con la naturaleza se acompasan, burbujas que se desprenden de  tu cuello, que de frescor me llenan al romperse en mi cara… aún estamos juntos y ya quiero verte mañana.

  Movimientos lentos, manos que se entrelazan, ojos que sin pestañear  al mirarnos se dilatan…me embriago de ti,  de tu voz, de tu calma.  


Nadavepo




4 comentarios:

  1. Wuauu..cuanta magia tiene tu poema ,en él hay hadas , ángeles y toda clase de animalillos como son esas mariposas que corretean a través del cuerpo de ese enamorado que desea alimentarse de la savia de su amada ..
    Precioso poema donde no falta de nada , darte las gracias porque en esta ocasión eres tú el que nos alimentas el alma ..
    Un abrazo y feliz velada .

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez más mi querida y apreciada amiga Campirela, tal como tu nombre indica es pura magia hacer que revoloteen mariposas salidas de tus entrañas. Te deseo una maravillosa tarde llena de paz y amor... Muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Brisa