domingo, 7 de octubre de 2018

Carta mal escrita












  Anoche tuve un sueño, en el me decías que yo era lo más importante para ti, que sin mí no podrías vivir. Hoy despierto seco como álamo rociado con gasolina, como una flor ahogada en mentiras de promesas no cumplidas, de palabras mal estructuradas, de palabras no entendidas, de cartas mal escritas.

  Yo que quise gritar al mundo, que tenía guardada una cosa muy bella, una persona sensible y tierna. Junto a ti quise recorrer el mundo, el espacio, el universo; luchar contra el tiempo para llegar a lo finito y rebasarlo contigo hasta llegar al más allá, a lo desconocido, donde todos piensan que sólo existe frío y oscuridad, pero que contigo para mí sólo habrá calor y claridad, de qué manera te amo, de qué manera te puedo amar.

  Mi niñez a ti ligada esta, pues aunque te conocí a los cuarenta, en el recreo de mi cole tú siempre estas. Pules mi alma, esmerilas mi corazón, para sacar de mí toda la bondad que en la humanidad se puede encontrar… como te amo, como siempre te desee amar.

  Cuídame, mímame, déjame llorar, no encuentro el camino… me falta tu mirada y las lágrimas no me dejan caminar. Cuanta poesía escribí, pues me impulsaba tanto el amor, que como musa te escogí. Nado entre arenas movedizas  intentando mantenerme a flote, me hundo sin el soporte de tus manos, lo único que me queda tras el fracaso.

  Nos enconamos al creernos en posesión de la verdad, todo lo que hacemos es recriminar, no nos paramos a pensar que lo que hoy es un pedestal, mañana tras la soledad se puede derrumbar. Cuantas flores hay en mi jardín cuando tú estas, si desapareces todo lo que es belleza se convierte en un lodazal.

  Pero si el destino por algo nos quiere separar, que sepas que te amé como jamás nadie te amara, que rompería todos los eslabones de las cadenas del mundo, para que te pudieras sentir en libertad… como el fuego ardiente te amo, como el agua transparente te amé.


Nadavepo.


4 comentarios:

  1. Es una carta que su titulo le va al pelo , es como que en realidad no quiere escribir penas sino solo el amor que aviva esa relación pero el sueño es como que le desalentó y el despertad vio una realidad distinta .No sé como catalogarlo triste , pero a la vez esperanzador ,me quedaré con la frase tan linda que nos has dejado "Cuantas flores hay en mi jardín cuando tu estás , si desapareces todo lo que es belleza se convierte en un lodazal"..
    Gracias por estos escritos que nos ofreces para disfrutarlos ..Un abrazo y te deseo una muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Así es, titulo acorde al escrito. Gracias querida Campirela por este lindo comentario, te diré que yo también me quedo con la frase del poema que tú citas. Un honor nuevamente leer tus opiniones sobre el texto, algo que me encanta pues siempre aprendo. Te deseo una semana al menos sin sobresaltos. Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Triste, como co el desamor.
    Linda, como tú alma.
    Gracias, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Gratitud querida Mary, un honor leer un poema en tu comentario. Buena semana para ti.

    ResponderEliminar

Brisa