jueves, 13 de febrero de 2020

Eres













  Eres mi temblor de corazón.
Mi tiritar de emoción.
Mis pupilas dilatadas.
La vista más certera, la vista más turbada.

  Eres la inquisidora de mi cuerpo.
Mi evadir perfecto.
Mis manos atadas.
La que achispas mi alma, la que caldea mi cama.

  Eres el sonido más perfecto.
Mi candela en el cerebro.
Mis rodillas flexionadas.
La que me da vida, la que a veces me mata.

  Eres mi manjar favorito.
Mi camino más bonito.
Mis pies descalzos.
La que me da luz, la que en las tinieblas me abraza.

  Eres tú mi amada.
Mi mejor amiga.
Mis locuras desatadas.
Con la que sueño, a la que más le debo.

  Eres en fin, todo lo que no tiene fin.
Mi pretérito pluscuamperfecto.
Mis jardines colgantes.
De la tierra, el más valioso brillante.

  Eres la purpurina, que se impregna a mi piel.
Mi burbuja de cristal.
Mis pensamientos al azar.
La mujer perfecta, la que sabe a cereza.

  Aquí hago un paréntesis, porque me falta el aire.
Así que si me besas, podré tomar aliento… y así podré seguir diciendo lo que por ti siento, hasta que me beses otra vez.



Nadavepo.





4 comentarios:

  1. El Amor todo lo llena y venera... Así es tu aliento y tu oxígeno en ella.
    Precioso Poema.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gratitud mi apreciada y estimada Auroratris. Te deseo una maravillosa tarde... Muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Jaaaa, perdona poeta que sonria pero el ultimo verso es lo más, todo es bello pero el hacer reír es aún más, es el complemento perfecto, directo e indirecto lo demás ya lo has dicho tu.
    Versos alegres llenos de vida y amor ..
    Enhorabuena por tan lindo sentir ..
    Abrazos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, un toque de humor, nos viene muy bien. Gratitud infinita mi querida amiga Campirela, por tan bonito comentario. Te deseo un precioso fin de semana lleno de paz y amor... Abrazos con cariño.

      Eliminar

Brisa