lunes, 17 de febrero de 2020

La fuerza de un vendaval













  Fuiste como una fuerza, que entró como un vendaval por la ventana de mi corazón, inundándolo todo de amor.

  Un poema de luz, una promesa en una cálida tarde de verano, una brisa que ondula el agua de un manantial inmaculado.

  Tú abres mi paraíso, con nieve roja o azul, con lluvia brava o estancada, con tormenta sin relámpagos, con la majestuosidad de tus encantos, y sólo con contemplarlos, ya es para mí un halago… servirte, adorarte, dormir a tu lado.

  Aunque haya algo que no te haya contado, tú siempre lo has respetado; felicidad o vanidad de creerme un mago, que intenta hacer prestidigitación con la bondad de tu corazón.

   Acto suicida fue, el abordarte ante tu gente,  para conquistarte, para declararte mi amor, me tachaste de loco que no siente vergüenza, que lo que rondaba por mi cabeza, sólo era el juego de un esporádico capricho de mi corazón.

    Y tu sonrisa dando tu aprobación, fue el mejor regalo que en mi vida puso Dios; por eso ya me da igual que se vaya la Navidad, porque ahora  puedo elegir, porque el amor se queda aquí.

   Ya puedes empezar a sumar, porque los años pasarán y las luces y decorados desaparecerán… pero nuestro amor por los siglos perdurará. 

  Y para terminar, quiero decirte que quiero batir un récord. Y que lo cronometren todos los jueces del mundo, a ver si son capaces… de cronometrar todo el amor, que te puedo dar en un segundo.



Nadavepo.





4 comentarios:

  1. Aplaudo tu manera de escribir esta declaración, divino el verbo amar y aplicarlo a un corazón.
    Precioso romanticismo.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Gratitud infinita por tu bonito comentario querida Auroratris. Te deseo una maravillosa tarde llena de romanticismo... Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Si comienzas escribiendo una declaración de amor, terminas con el verdadero sentido de él mismo, el amor no se mide por el tiempo , porque un segundo da para mucho si y en verdad existe ese sentimiento que va más allá del amor carnal, es el amor que emana de dos mentes sincronizadas..
    Estupenda entrada nos dejas donde poder sentir el amor de una manera muy especial ..
    Un abrazo y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias querida Campirela, por tus comentarios tan inspiradores para mi. Se puede hablar tanto del amor, que se podría decir todo en un segundo. Te deseo un bonito comienzo de semana. Abrazos con mucho cariño.

    ResponderEliminar

Brisa