lunes, 4 de enero de 2021

Geometría Perfecta

 





   No puedo creer que un rombo seria la autorización para  poder visionar  tus senos, menos aún que tendría que conseguir cierta edad para que me pudieran dar autoridad, para dos rombos ganar y tu cuerpo totalmente desnudo poder contemplar.

 

  Si toda la vida se basa en la armonía de la geometría, ¿por qué me obligaban a imaginar lo que debajo de tus ropas podía encontrar?

 

  Cuando al fin pude ver maravillado quedé, porque todo tu cuerpo lo componía cuerpos esféricos en tres D.

 

  Tus ojos encierran en sí mismos cantidad de figuras perfectamente trazadas dándoles una belleza matemática difícil de superar;  tu nariz compuesta por esferas y triángulos es de lo más ecléctica; tu boca engarzada entre líneas rectas amortiguadas por suaves curvas es de lo más enigmática; la espiral que construyen tus orejas son de lo más atrayente en el reino natural; tus cabellos son la geometría desordenada con la que yo tanto deliro.

 

  Como destaca tu cuello que es un tronco de cono perfecto, besarlo es como resbalar por la superficie del más bello cristal; tus hombros son dos esferas perfectas, que encadenan con tus hermosos brazos  que solo finalizan cuando tus dedos lo determinan; tu tórax es un cilindro recto, donde se incrustan las más bella arquitectura creada en la misma formación del universo; por eso con tanta fuerza me agarro a tus senos, que son dos conos esféricos coronados por los círculos de tus pezones, que son el principio de la vida de la más pequeñita criatura y el final de mi mayor deseo;  me pierde la loca redondez de tu ombligo, donde pasaría años sobreviviendo al frío; y cuando llego a tu triangulo isósceles invertido pierdo todos los sentidos, es ahí cuando sé que tu geometría es la más especial… que yo he tenido el privilegio de estudiar.

 

  Y no continuaré describiéndote, pues me guardo el secreto de no ofrecerle al mundo con mis letras, la magia que tu armonía natural encierra… Porque si continuo puedo crear otro mito de las cavernas.

 

  Alejandro Maginot.


2 comentarios:

  1. Al leer tu entrada me ha venido a la mente,la frase de el sexo ya no tiene curvas, sino que es geometría pura.Y que decir tiene , solo hay que leerte y ver como vas encajando cada pieza del cuerpo en un símbolo de la geometría, pero claro eso sería demasiado frío, sino fuera por la magia que pones alrededor de las palabras, que encierran ese amor intemporal a la mujer y su cuerpo.
    El último párrafo da fe, que no todo se puede narrar, siempre hya algo que es íntimo entre dos.
    Gracias una vez más por compartir tu genialidad a la hora de escribir...Un feliz 2021, que tus deseos se hagan realidad!!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la naturaleza es pura geometría, por eso este poema donde creo que la mujer es la máxima representación de esas líneas y curvas entrelazadas que me llevan a tal inspiración. Gracias por leerme una vez más mi querida amiga Campirela, siempre es un placer leerte.
    Espero que hayas tenido una buena entrada de año y que esta continúe dilatándose hasta el infinito.
    Desde el frío sur te mando abrazos con cariño.

    ResponderEliminar

La oscuridad